Jab gestion distribucion activa multisectorial sociedad limitada

Calificación 3.8/5
Polígono Argualas, Nave 11 - 50012 Zaragoza
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Jab gestion distribucion activa multisectorial sociedad limitada

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jab gestion distribucion activa multisectorial sociedad limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jab gestion distribucion activa multisectorial sociedad limitada?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi prima tiene un excelente salario desde la empresa la contrató, sinceramente tiene un excelente seguro y siempre cuenta con un buen ambiente laboral y los clientes son muy tranquilo, además gozan de un hroario laboral normal.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a la distribución de material eléctrico e instalaciones. Proyectos a medida para el hogar, la industria, el comercio y la construcción. Me dan todas las prestaciones por ley y recibo el apoyo que merezco

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Jab gestion distribucion activa multisectorial es una sociedad limitada ubicada en Zaragoza y se dedica al almacén material eléctrico. Ha desarrollado significativamente las ventas en los últimos años; por ello, entiendo que deben tener algunas ofertas de trabajo.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Jab gestion distribucion activa multisectorial sociedad limitada. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Jab gestion distribucion activa multisectorial sociedad limitada Preguntas frecuentes