JABAD CODELCO

Calle Torneros Nº 74 Polígono Industrial Los Ángeles 28906 Getafe, Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones JABAD CODELCO

4.6

¿Trabaja JABAD CODELCO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre JABAD CODELCO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muy bien. Muy buena atención. Solución y rapidez.
Muchas gracias Vanesa.
Calle Diaz Porlier. Madrid

Alvaro

¿Todo fue a tiempo con ellos? ¿No hubo retrasos?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

En búsqueda de oportunidades y me pareció verla en JABAD CODELCO una compañía que tiene más de 40 años ofreciendo el servicio en fontanería y calefacción. Actualmente entregando mi perfil curricular y me han comentado las experiencias de algunos trabajadores y me ha gustado sobre los beneficios y en particular las mejoras que se presentan, charlas, formación, talleres para reforzar los conocimientos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

JABAD CODELCO es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Escuche que actualmente tienen una vacante para una persona que sera responsable de seleccionar los fabricantes, formar a la red de ventas y realizar ofertas a los cliente

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Yo tengo ya once meses trabajando para J. ABAD CODELCO en servicio de atención al cliente y me siento muy cómoda en cuanto a varios aspectos, primero, el entorno laboral es sumamente agradable, segundo, trabajo con gente súper amable y dispuesta a ofrecer su apoyo, tercero, los jefes son personas consideradas, y por último pero no menos importante: además de los beneficios que brinda la empresa el salario es bastante adecuado. Un excelente empleo en pocas palabras.

JABAD CODELCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Especialidad Climatización o similar, Especialista en Energía Solar Fotovoltaica

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en JABAD CODELCO , esperamos observaciones.

JABAD CODELCO Preguntas frecuentes