JABATOTRANS S.L

Azuqueca de Henares
Transporte y logística

Opiniones JABATOTRANS S.L

¿JABATOTRANS S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JABATOTRANS S.L?

Mann
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Es un moroso de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Iiiiii

¿JABATOTRANS S.L intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cuando no quieres hacer trampas con el tacograf eres un problema pentru el empresa

Himerio

No entiendo... a qué te refieres con las trampas? ¿te dijeron que eras un problema en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pasar de las 15 horas máximas que marca la ley, conducir sin tarjeta o utilizar el imán.

Aurora

Y esas horas extras de lo que marca la ley, no te las remuneraban?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Nu, y es ilegal pasar de 15 h.

Ines

Es así como decís ¿Qué reclamos hicistéis como empleados para hacer valer vuestros derechos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Lo que haya hecho ya da igual, tengo entendido que han cerrado la empresa y han abierto otra. Yo ya estoy en otra empresa con mejores condiciones económicas.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy buena experiencia el trabajar con ellos todo el tiempo. El personal esta bastante capacitado, atento y tienen una calidad humana unica e increible. Lo recomiendo bastante y sin ningun tipo de arrepentimiento

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

JABATOTRANS S.L (Transporte de mercancías por carretera). Trabajo laborioso en la limpieza, aunque bastante entretenido con los compañeros , trabajo muy a gusto en mi puesto gran compañerismo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Se encuentra dentro de Guadalajara en España. la empresa cuenta con el objetivo social de el Transporte publico de mercancias por carretera a traves de todo el territorio del estado espa/ol..
Se necesita de personas que tengan conocimientos acerca del transporte de mercancías por carretera. La evolución e sus ventas han sido muy buenas en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena soportundiades de crecimiento para las personas que estan entro de la empresa, además uqe auna empresa que tiene muy buenos números es mas fácil que pueda expandirse y e esta manera tener mejores probabilidades de contrataciones de nuevos talentos.
Se dice que cuenta con mas de 28 años dentro del mercado, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos conocimientos que entregar a las personas que colaboran con ella.
Por otro lado en todos los rnakings en los que se enucnetran han etsaod subiendo de posiciones is se toma como referencia los lugares que habían estado ocupando en años anteriores.

Fast truck

Es un puto moroso y ya lo ha hecho muchas veces , hay fila para cobrar

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy conductor de tráileres en Jabatotrans. Hago recorridos tanto nacionales como internacionales. La empresa es muy seria y nos brinda bastante seguridad verificando constantemente que los vehículos estén en las mejores condiciones; siempre están al pendiente de contratiempos ajenos que puedan afectar y nos dan tiempo suficiente de descanso para que estemos lo más activos posibles para que los recorridos sean eficaces.

¿Qué empresas detro del sector Transporte y logística consideran mejor?

¿Es cierto que hay muchas oportunidades laborales en Azuqueca de Henares??

El tema JABATOTRANS S.L de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

JABATOTRANS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRAILER

JABATOTRANS S.L Preguntas frecuentes