Jabonero Y Moraleda

Los Santos de la Humosa
Calificación 3.6/5

Opiniones Jabonero Y Moraleda

3.6

¿Qué tal el ambiente en Jabonero Y Moraleda?

¿Qué quieres saber sobre Jabonero Y Moraleda?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Atencio Telefonica fatal...no es recomendable ese desguace ..no me gusta la atencion de alli..de todo....para nada ...no puedo poner menos estrella...no se merecen ninguna ..

Marina

¿Qué pasó para que tu experiencia fuera tan mala? ¿El servicio de atención al cliente no resolvió tu problema?

Atencion Telefonica fata
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Atencion Telefonica de la baja fatal ..todo mal..no es recomendable para nada este desgauce...

Mar

Hola, pero te respondieron ? porque me comentaron que esta empresa estaba cerrada, capaz volvieron abrir y ni me he enterado.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Jabonero Y Moraleda, empresa que le da mucho mérito al empleado, son personas profesionales y dedicada a sus labores, la comunicación es fluida entre los jefes y empleados, el ambiente laboral es ameno y de mucho compañerismo, es gratificante ver como los empleados siempre están en constante capacitación y eso los motiva a realizar con pasión su trabajo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Jabonero Y Moraleda es una empresa reconocida entre sus clientes y empleados como sumamente profesional en lo que hace. Jabonero Y Moraleda se dedica a la compraventa de piezas de vehículos terrestres. Se encuentra reclutando personal con conocimientos en ventas para trabajar dentro de la empresa, ofreciendo grandes beneficios y cómodo horario.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Buenas tardes! El día de ayer estuve en comunicación con Jabonero Y Moraleda, trabajando con ellos, estaba de reposo y me encuentro con un cambio de horario muy favorable, dotación de uniformes y un incremento salarial pero en mi caso sería dentro de un mes pero igual e motivador.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Me levanto temprano y me pongo mi traje del trabajo. Allí tengo una taquilla con mi nombre para guardar mis cosas. Trabajo en Jabonero Y Moraleda. Estoy en sección de ventas de vehículos averiados y mi función es la verificación para saber si estará a la venta, la relación con mis compañeros es muy buena y ellos me ayudan y apoyan en todo. De vez en cuando hacemos cenas y salimos a tomar algo, es agradable trabajar asi.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me he inscrito en un anuncio de trabajo de la empresa Jabonero Y Moraleda, el cargo que ofrecen tiene muy buena pinta, a demás del salario que esta muy bien, alguien que trabaje allí? me gustaría saber mas información sobre la empresa.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Jabonero Y Moraleda , esperamos referencias.

Jabonero Y Moraleda Preguntas frecuentes