JABONES PARDO

Fuenlabrada
Calificación 3.9/5

Opiniones JABONES PARDO

3.9

¿Cuáles son las mejores marcas de jabones?

¿Qué quieres saber sobre JABONES PARDO?

¿Ha disminuido la producción en JABONES PARDO desde la pandemia de Covid-19?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

JABONES PARDO debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
JABONES PARDO es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Lorena

Entonces entiendo que puedes trabajar tantas horas cuantas quieras, si?

Anby

Le das solo 2 por la atmosfera o hay algo mas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Me gustaría trabajar

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, si hay algún empleado de esta empresa JABONES PARDO, me gustaría que me informara de algunas condiciones. Por ejemplo, en esta empresa se trabajan horas extras y se pagan de manera justa? No quiero repetir mi ultima experiencia laboral donde estas horas además de cubrirlas los fines de semana, días supuestamente libres, el pago era muy decepcionante

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Horario, que trabajo realizas en concreto

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Leí por internet que JABONES PARDO tiene un proceso abierto actualmente. Esta empresa de fabricación y venta de jabones y productos de aseo persona acostumbra a hacer un test de selección para evaluar conocimientos y poder elegir personas que estén calificadas para unirse a su equipo de trabajo

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Habiendo trabajado en empresas multinacionales de ventas masivas, me he sentido atraído por las características de esta compañía que fusiona la tradición artesanal de una compañía familiar, con las técnicas modernas de comercialización internacional. Creo que podría ser de gran utilidad para la empresa mis conocimientos de mercadeo y un reto personal pertenecer a esta prestigiosa empresa . Me gustaría saber si los sueldos son justos y las condiciones laborales en general, gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

JABONES PARDO dedicados a la fabricación y venta de jabones y productos de aseo personal. Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes muy majos. Salario acorde ( mas de 1000€), obtener un aumento de vez en cuando por hacer un buen trabajo. Divertido lugar para trabajar, recomendable el puesto de maquinista.

Andres

Hola,quería saber porque es recomendable el puesto de maquinista.yo estoy en paro y tengo mucha experiencia en máquinas,gracias.

¿Qué oportunidades se podrían abrir para los trabajadores en JABONES PARDO si se adoptara la automatización de la producción industrial?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en JABONES PARDO? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Hay alguna razón por la que la empresa JABONES PARDO esté posicionada en 4?

¿En JABONES PARDO los extranjeros tienen igualdad de oportunidades como los empleados regulares?

¿Donde se puede encontrar ofertas actuales en JABONES PARDO?¿En que pagina web suelen publicarlas?

Llevo años trabajando en el sector Automotor. Encontrare empleo en su empresa esta proxima semana?

Hola! ¿Qué puesto de JABONES PARDO es el más remunerado?

JABONES PARDO Preguntas frecuentes