Jaca

Jaca
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jaca

¿Es posible ganar bien en Jaca?

¿Qué quieres saber sobre Jaca?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa de turismo destinada a ofrecer servicio de distintas áreas, como alojamiento en hotel, actividades, entretenimiento y restaurantes, y tienen vacante para recepcionista, con experiencia en el servicio al cliente, disponibilidad de tiempo y contando con un buen sueldo, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV a contacto@pirineum.es

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Jaca es una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría laboral, fiscal y contable. prestación de servicios jurídicos. asesoramiento de empresas. agencia de seguros e inversiones. administración de fincas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

PP

Jaca lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Recepcionista Jaca. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Jaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Jaca

¿Jaca? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Jaca Preguntas frecuentes