Jackpots Systems Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Jackpots Systems Sociedad Limitada. no está verificada
Avenida Constitucion (san Miguel) (sangonera la Verde), 48, Murcia, 30008
info@jackpotsystems.es
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Jackpots Systems Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jackpots Systems Sociedad Limitada..

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jackpots Systems Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Jackpots Systems Sociedad Limitada.?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

A la hora de atender a las personas se trabajan con una atención y buen entorno, no cambio este empleo por nada, ya que ha garantizado mi estabilidad económica y mi calidad de vida. Donde el proyecto de nuestros clientes esta en las mejores manos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia trabajando en Jackpots Systems Sociedad Limitada fue bastante enriquecedora. El adiestramiento y constante apoyo de los jefes hicieron que me adaptara rápidamente. Una empresa que me marcó por su preocupación en el bienestar de sus empleados, destacando los cómodos espacios de trabajo y las excelentes recompensas.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Laboro con esta empresa y nos enfocamos en la fabricacion e importación de software y material destinado a interconexiones o sistemas informáticos, electronicos o telematicos del juego, llevo varios años con ellos y me han capacitado bien y constantemente, me pagan bien y generan sentido de pertenencia

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Jackpots Systems proporciona soluciones integrales e innovadoras interconectando en red cualquier máquina. Aporta conocimiento tecnológico y comercial para producir dispositivos físicos, software y marketing creativo para hacer cualquier máquina más rentable, transparente e inteligente. gran empresa, se trabaja a gusto allí.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hay empresas que no manejan requisitos esenciales para el éxito por lo tanto esta en lo contrario esta encarga de guiar a los empleados a estar satisfechos y lograr sus metas al mismo tiempo que se desempeña con excelencia su cargo laboral.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Jackpots Systems Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!