Jaferauto sevilla

TERMODINAMICA, 19 PLIND MACARENA. SEVILLA. (SEVILLA)
Automotor

Opiniones Jaferauto sevilla

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jaferauto sevilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jaferauto sevilla?

Colibrí
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Malas reparaciones

Amin

me sorprende que seas el unico comentario negativo, ¿que te hicieron para que digas esto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buenas, era cliente de este taller, hasta el día de hoy. La verdad es, que, hasta ahora no tenia ninguna queja de esta empresa. El trato ha sido muy bueno y el trabajo que me han hecho había sido el correcto. Pero la semana pasada les deje mi coche, y ayer al recogerlo, me di cuenta de que en el capó había una mancha de unos 5cm de diámetro, de lo que parecía era algún tipo de fluido corrosivo, que se a comido la laca y a cuarteado la pintura. Hoy e vuelto al taller para pedir explicaciones, y su respuesta a sido que era debido a una cagada de pájaro. Una cagada de pájaro, que en menos de un mes a destrozado la pintura de mi coche. Ya que yo no soy de esas personas que lavan el coche todas las semanas, pero si que mínimo una vez al mes, lo limpio con la pistola a presión y lo seco con una manopla de gamuza.

Así que ya sabéis, cuidado con los pájaros sevillanos, que a saber lo que comen.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Jaferauto sevilla.

Jaferauto sevilla Preguntas frecuentes