J.A.G. ALCAIDE

Calle Torrent de L'olla, 129 - BJ, Barcelona, 08012 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones J.A.G. ALCAIDE

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en J.A.G. ALCAIDE?

¿Qué quieres saber sobre J.A.G. ALCAIDE?

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

El operario Yevhen (eliminado por el administrador) ha trabajado en nuestro piso muy eficientemente y ha tratado de complacernos en la medida de lo posible en nuestro deseo en lo que la instalación se refiere. Trabaja rápido y bien, cumple con el horario predeterminado y si para finalizar el trabajo del día se queda más rato para terminarlo. Es muy buen profesional y de trato agradable. Estamos muy satisfechos con él.

Jaime

¿Acordaste el precio antes o después de que se realizara la instalacion?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

OPERARIO SR.JORDI, MUY BUEN TRABAJO.EFICAZ Y EDUCADO.👍

Andres

Ahora otros operarios estarán tristes de que no los mencionaste a ellos :P

Oriol
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Excelente. En plena ola de calor lograron hacernos un hueco aprovechando una cancelación. Vino el experto Sr. Óscar, magnífica persona tanto técnicamente, y yo conozco muy bien el tema, como en lo personal, muy gentil y muy correcto. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Es una vergüenza, que habiendo contratado con esta empresa un mantenimiento del aparato de gas de mi piso , por más que lo intento desde hace unas semanas , no pueda hablar con el técnico que me lo arregló para hacerle una pregunta de 1 minuto

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Presente hoy en día, tengo experiencia en Selecciona, en la manipulación de herramientas y dispositivos utilizados en el montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, es por ello que estoy buscando empleo como Técnico en Aires acondicionados en J.A.G. ALCAIDE una empresa muy reconocida en servicios técnico de mantenimiento e instalación de calentadores, aires acondicionados, quería preguntar, ¿Saben cuál es la modalidad de contrato en nuevos ingresos?

Sònia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buen servicio y profesional . Vasil me hizo la instalación de la caldera correctamente

Candela

¿Te salió muy caro esta instalación? No sé si preparan el presupuesto aproximado antes de empezar el trabajo

Elena

¿Crees que todos sus instaladores trabajan igualmente bien o debo insistir en éste que recomiendas?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

J.A.G. ALCAIDE ubicada en plena capital de España es una reconocida empresa de instalación y reparación de instalaciones de agua, gas y electricidad, calefacción y aire acondicionado. Sus empleados hablan muy bien de la localización que tiene la sede

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma todas las medidas necesarias

Mario

Una empresa excelente

Jason

Puedes decir algo más?

dylan

Contento del servicio?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

J.A.G. ALCAIDE en Barcelona se dedica a la instalación de calefacción y aires acondicionados. Una chica que trabajó en esta empresa dice que aprendió mucho estando allí. Además, hizo grandes amigos porque en esta empresa la gente se apoya para sacar adelante las tareas que le son asignadas. Los jefes se interesan porque sus empleados conozcan las nuevas tendencias o hallazgos del ramo de la calefacción y los aires acondicionados.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es J.A.G. ALCAIDE . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre J.A.G. ALCAIDE. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

J.A.G. ALCAIDE Preguntas frecuentes