Jaguar land rover españa

Madrid
Automotor

Opiniones Jaguar land rover españa

¿Quién fabrica los motores de Land Rover?

¿Qué quieres saber sobre Jaguar land rover españa?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No tienen departamento de postventa capacitado para solventar los problemas de la tecnología implementada en sus vehículos, y la única respuesta a cualquier problema es "eso no se puede", Ejemplo no saben y no quieren saber montar su sistema de Navegador GPS, ni configurar e Modulo de Telecomunicaciones requerido.

Anastasio

Por que efectivamente , NO son capaces de instalar nada en sus modelos que no se haya hecho en la cadena de montaje ; Volumétrico, Levas del Cambio, Detector Angulo Muerto, Espejo Camara interior, etc, etc

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Jaguar Land Rover España está buscando un Ingeniero de Percepción Asistida y Automatizada - Experto en Lidar (m/f/d). En este puesto, tendrás la responsabilidad de analizar el rendimiento del software, desarrollar software de percepción y nuevas funciones en el mundo de ADAS/conducción autónoma con Lidar, y colaborar con varios socios para lograr la mejor integración de todos los componentes. ¿Qué opináis sobre la importancia de colaborar con socios en el desarrollo de nuevas tecnologías automotrices?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No conocen sus sistemas ni les prestan interés alguno para solventar , las peticiones o quejas de los clientes. La solucion no es contestar eso no se puede hacer, puesto que si está instalado en otros vehículos (SI se puede), ni tampoco crear nuevas series para ocultar los errores del anterior modelo. la postventa siempre ha sido el cimiento de un fabricante y la atención y resolución a los problemas de hoy , sigue siendo la solvencia y no la ocultación, contestándome que no hay un ingeniero disponible, para que pueda hablar personalmente de tu a tu , ocultarse tras el mostrador no es la mejor imagen de una marca como JLR, o eso pensaba yo, hasta ahora claro. no me puedo creer que no sepan configurar un Modulo de Telecomunicaciones si no se lo preconfiguran desde fabrica, aunque este sea comprado y pertenezca al mismo modelo de coche. SI ESTO ES ASÍ, SON UNOS INÚTILES.

Anastasio

Espero que la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA de 10 años para la Unidad Telemática no sea cierta,

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Esta es una excelente opción de trabajo. En este concesionario de vehículos Land Rover, tienen espacios de trabajo cómodos y de primera. Aquí se tiene estabilidad laboral y económica, ademas dan buenas comisiones.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Jaguar land rover españa. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Jaguar land rover españa busca personas para el cargo de Jaguar Land Rover Product And Delivery Specialist Villanueva De La Cañada Madrid.

Jaguar land rover españa busca personas para el cargo de Jaguar Land Rover Product And Delivery Specialist.

Jaguar land rover españa Preguntas frecuentes