Calificación 3.1/5
Av Baix D'es Cos, 82 07500 - (Manacor) - Baleares
Calificación 3.1/5

Opiniones Jaime grimalt massot

3.1

¿Cuál es el CIF de Jaime grimalt massot? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jaime grimalt massot?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me siento muy contenta y me va excelente trabajando en esta empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, tengo un buen salario y con un clima laborar muy tranquilo

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Son reconocidos por la formación que brindan a sus empleados, éstos pueden ofrecer un servicio de calidad y excelencia. En esta empresa de comercio de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, los superiores dan interesantes honorarios a todos sus trabajadores proactivos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Jaime grimalt massot
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Estoy muy feliz con mi trabajo , han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, me siento muy cómodo con ellos, mi caro de comercial es bastante bueno.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Jaime grimalt massot
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de comercial os recomiendo. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola amigos
Quiero dejaros mi experiencia en la empresa Jaime grimalt massot
Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y otros, mi salario es mas alto de lo normal y trabajo por horas, porque estudio a pesar de eso, se me valora mucho y eso me hace sentir muy bien.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Jaime grimalt massot? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Jaime grimalt massot Preguntas frecuentes