JAKE

Molina de Segura
Calificación 3.7/5

Opiniones JAKE

3.7

¿Es JAKE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JAKE?

jake me diste un fututo pero me estas quitando las ganas de vivi
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Una empresa muy grande y muy espectacular.
Lo que falla son los encargados que te gritan te u
Humillado te tratan de la peor manera. Y para no hablar de las oficinas que llegamos a cobras asta el día 5 de cada mes poniendo Asus empleado entre la espada y la pared

Victoria

Va pero para ser una marca de golosinas, que extraño que no sean atentos con sus empleados. y se han quejado formalmente de eso?

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

A que se dedica jake

Aliz
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hay una mezcla de opiniones sobre JAKE en estas reseñas. Algunos usuarios elogian la calidad de los productos y expresan su interés en trabajar en la empresa debido a su reputación y buen ambiente laboral. Sin embargo, otros critican la falta de responsabilidad de la empresa en cuanto a productos defectuosos, y demandan que se tomen medidas en su contra. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con los productos de JAKE? ¿Consideraríais trabajar en esta empresa a pesar de las críticas negativas?

No todo puede estar perfecto, y las falencias nos ayudan a mejorar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Jake una empresa prestigiosa en que se trabaja en un muy buen ambiente .y me gustaría formar parte del equipo de trabajo de esta empresa

Alana

No entiendo bien tu comentario. No trabajas con ellos, pero sabes que es una empresa con un buen ambiente de trabajo. ¿Como puedes afirmarlo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Empresa con productos excelentes y de muy buena calidad

Quiero trabajar en esta empresa

Carolina

Hola, también estoy buscando informacion de empleo en esta empresa para mi esposo que busca trabajo, por casualidad sabes cómo es el procedimiento?

Cristina Abenza Müller
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Estoy totalmente, de acuerdo,una empresa muy organizada estructuralmente,pulcra en la realización de sus productos variados,y además, con exquisitos sabores.

Estrella

Eh qué bueno saber eso, y conoces eso porque trabajaste ahí o cómo?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Genial! Unas chuches de vicio!!

Sergio

Hola, me las han recoemndado mucho pero todavia no las he probado, podrias decirme que clase de dulces venden?

Yo Mismo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Producir y comercializar dulces que no sean aptos para el consumo y que puedan suponer un peligro para la salud. Esta empresa no se hace responsable de los productos defectuosos, ¡indignante! La inspección de bienes está investigando estas malas prácticas, ¡dichas empresas deberían cerrarlas de inmediato!

El producto malo NO es ni siquiera reembolsado/reemplazado, simplemente ya no responden, los dulces de Jake son dinero desperdiciado, ¡una compañía sin valor!

porque tengo el mismo problema

Son responsables y con estándares de calidad y seguridad alimentaria muy elevados

Jimena

Eh pero qué clase de queja, y me sorprende leer esto porue he leido buenos comentarios, acaso uno de sus productos te ha caido mal o algo por el stilo? Cuenta mas al respecto

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Jake cuenta con 44 años de actividad dedicándose a la comercialización y fabricación de varios tipos de golosinas. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben muy buenos salarios y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos productos, clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me gustaría trabajar hay

Yolandamarzo27@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Quiero trabajar en JAKE
Como puedo enviar currículum

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

En estos momentos esoy buscando travajo, y leí que JAKE es una empresa muy comprometida con sus empleados. Quisiera enviar mi curriculum a este lugar! Mi experiencia en el sector de golosinas es amplia, y aún más mi motivación.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Jake es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de adornos de distintas clases; los trabajadores de esta compañía trabajan a tiempo completo; la jornada está mediada por un par de descanso; los fines de semana son libres y las horas extras son bien pagadas.

Fines de semana libres?? Serán los administrativos sólo los que libran fines de semana. Han impuesto el cuarto turno, turnos rotativos de mañana, noche, tarde y semana libre, de Lunes a Domingo.

Henrike

No estoy entendiendo como funciona el cuarto turno del que hablas. ¿Te refieres a que trabajan una semana completa y luego otra no? Jamás había escuchado hablar de un turno así pero, para ser sincero, me suena bastante bien. ¿Tu ya lo has probado? ¿Se siente más ligero o es más pesado?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Jake es una empresa que se dedica al comercio de golosinas en especial gummynubes, regaliz y caramelos en diferentes presentaciones y marcas. La mayoría de sus trabajadores han expresado que disfrutan bastante de su trabajo, que consideran que es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y que además han adquirido nuevos conocimientos en el tiempo que llevan trabajando en la empresa. Por esto y más muchos de sus empleados y clientes los recomiendan.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

JAKE
Fabricación y venta de caramelos y golosinas.Mi experiencia en la empresa es excelente. No me puedo quejar de nada, pero por el trabajo que hago no me pagan correctamente también porque te obligan a hacer el trabajo de un gerente, que eres un personal y te dan muchas responsabilidades.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En JAKE ubicado en Molina de Segura nos dedicamos a la fabricación y venta de caramelos y golosinas. La empresa cuenta con una atmósfera agradable y productiva en la que todos los empleados conocemos bien nuestras funciones. Con el paso del tiempo hemos hecho un equipo de trabajo muy sólido que sabe manejar las diferencias y resolver los problemas que van apareciendo. La comunicación es la clave del buen clima laboral que reina en la compañía. Si hay algún problema se conversa y con el apoyo de los jefes se busca la solución.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Importante empresa fabricante de dulces y golosinas en la región desde hace más de 50 años. Producen una variedad y volumen de gran importancia y distribuyen en toda Europa y mercados ultramar. Es una estructura laboral sólida y organizada.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en JAKE ?

¿Existirán en Molina de Segura empresas que permitan calificarse como profesional?

Me han comentado que la empresa JAKE esta especializada en el área de Producción ¿Tienes ofertas disponibles en esa área?

JAKE Preguntas frecuentes