jalvalob

Gijón
Calificación 2.3/5

Opiniones jalvalob

2.3

¿Paga jalvalob más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre jalvalob?

Marta carro
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

A una compañera mía qué es súper trabajadora la hacían hacer horas extras a destajo sin pagárselo de más, teniendo un contrato de media jornada y además no la trataban bien . Por no decir que la humilaban.

Teo

Pobre nadie merece que la humillen, me supongo que no estuvo mucho tiempo trabajando en un lugar así o me equivoco? su pago de cuánto era? lo sabes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
En jalvalob hay bono: no hay bono.
Los descansos en jalvalob son insuficientes.
En jalvalob trabaja menos de 5 personas.
Diría que el empleo en jalvalob es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de jalvalob es falta de organización.
jalvalob no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
jalvalob ofrece teletrabajo: nunca.
Los superiores son tóxicos.

Fue lo que me comentaron.

Ccc
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El número de días laborables a la semana en jalvalob es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mala.

Forrester

Todo o que reseñas sobre Javalob es negativo, me imagino que ya no trabajas para la empresa ¿qué fue lo que te pasó?

A mi me hacía hacer horas extras de gratis y nunca me daba estabilidad aunque siempre me ofrecía en un futuro más horas y mejor horario... Todo cuentos chinos. Seriedad ninguna

Forrester

Cuanto tiempo tardaste en darte cuenta de que todo lo que ofrecía era mentira?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los descansos en jalvalob son insuficientes.
La jornada de trabajo en jalvalob es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Doya

Y cómo son los sueldos? Pagan bien? Bonos?

...

Se cobra el mínimo y haces extras gratis

Doya

Cobrar el mínimo en una empresa de servicios de telecomunicaciones ya es bastante malo, pero aun es peor hacer extras gratis ¿has tenido alguna experiencia laboral con Jalvalob?

Yo llegué a hacer una media de 30h semana por 520€/mes y de ahí descuenta transporte y demás

Doya

Entonces no recomiendas la empresa para trabajar? O me animarías a intentarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

La cantidad de trabajo en jalvalob requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en jalvalob es 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Crisóstomo

Gracias por informar. ¿Las horas adicionales de trabajo son pagadas como horas extras? Me parece bien que el horario sea de lunes a viernes. ¿Te importaría comentar cómo puedo aplicar para trabajar en esta compañía?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy Ingeniera de Sistemas y buscando nuevas oportunidades de empleo, me encontré con la joven empresa Jalvalob S.L. ubicada en en Gijón, Asturias, la cual se dedica a la comercialización de sistemas de alarmas y ofrece los servicios de: Servicio Multivia, Mantenimiento Remoto, Detección de Inhibidores, Control Asistencial de Hogar, Tyco Plus Protección, etc. Me interesa conocer ¿las ofertas de empleo disponibles, ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales? ¿Puede alguien dentro de la organización darme más detalles?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

"Sé inteligente, se parte de Tyco" Una agencia de instalación de alarmas, monitoreo de seguridad y servicios varios relacionados a la industria. Asegurando la máxima seguridad a sus clientes, la reputación de esta empresa recae en su personal, que es responsable de ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a cada cliente, basándose en sus necesidades y personalizando la atención.

¿ Creen que en Jalvalob Agencias de seguridad, en Gijón, existiran ofertas de trabajo, en estos tiempos de Pandemia?.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

jalvalob recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial para Asturias, ASESOR/A COMERCIAL, Asesor comercial pymes (4.500€ al año)

JBP

jalvalob busca candidatos para el puesto Asesor comercial pymes (salario: 4.500€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa jalvalob? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

jalvalob busca personas para el cargo de Teleoperador/a Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en jalvalob. Buscan un Teleoperador/a Atención Al Cliente.

jalvalob Preguntas frecuentes