Jam Servei Tecnic

Calificación 3.8/5
ANSELMO CLAVE, 7 SABADELL. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Jam Servei Tecnic

3.8

¿Hay buen acceso a Jam Servei Tecnic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jam Servei Tecnic?

Cjr
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Son unos impresentables.

Mienten en vez de trabajar e intentan tomarte el pelo.

No contrates nunca. Hay bastantes opciones más seguras.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Jam Servei Tecnices una empresa con más de 20 años de trayectoria, especializados en servicios de climatización, reparación de aires y calderas, además de mantenimiento de sistemas. Los empleados han comentado que participar en la selección de personal, no es nada complicado. La compañía ofrece oportunidades de trabajo a personas dinámicas y activas, aunque no tengan formación técnica. Para optar a vacantes, se llena un formulario simple en la página web, anexando CV.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Jam Servei Tecnic
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy técnica en la empresa y es un gran lugar para crecer.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola que tal? En Jam Servei Tecnic son especialistas en la climatización y sistemas afines, es una empresa en constante crecimiento y una muy buena opción de trabajo, ofrecen agradable ambiente laboral y muy buen salario.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Jam Servei Tecnic es una sociedad de Sabadell. Se especializan en instalaciones de fontanería y climatización. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Jam Servei Tecnic. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿En el puesto de técnico se puede contar con fondos de ahorro?

¿Existirán más posibilidades de ascenso trabajando de Técnico/a Mantenimiento Calderas en Jam Servei Tecnic?

¿Aquellas personas que trabajan como técnico de mantenimiento en Jam Servei Tecnic son reconocidos por los buenos servicios que ofrecen?

He topado con Jam Servei Tecnic y ya que me gusta el área de Servicios de construcción y renovación pienso que podría postularme. ¿Cuál creen que sería el mejor puesto para trabajar allí?

¿en el sector de servicios de construcción y renovación hay igualdad de género? apreciaré también la información cómo es en Jam Servei Tecnic, saludos

Quién sufre más por virus en Jam Servei Tecnic?

Jam Servei Tecnic Preguntas frecuentes