Jamalda

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Jamalda

¿Paga Jamalda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jamalda?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas tardes. Me interesa aplicar para el puesto de recepcionista en el Hotel Caledonian porque me han dado excelentes referencias, pero desconozco cuáles son los requisitos indispensables aparte de la experiencia laboral y alguna formación profesional relacionada. Así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Desde que me ofrecieron la oportunidad de trabajar acá en el área de prestación de servicio de hospedaje,me he esforzado mucho para demostrar mis destrezas y mi capacidad , por suerte tengo jefes muy atentos que me han demostrado agradecimiento con bonificaciones económicas muy motivadoras.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En este lugar de servicio de hospedaje, hoteles y moteles, existe un equipo de trabajo compenetrado y responsable que brinda la oportunidad para hacer y dar un excelente servicio. Te dan flexibilidad para realizar tus tarea , cuenta con un buen ambiente de trabajo, trabajas y no de te das cuenta de la hora porque se hace con gusto. excelente salario.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la hotelería, ofrece vacantes para personas con experiencia mínima de un 1 año, comúnmente personas con conocimiento en hotelería; se ofrece un sueldo base bueno, así como seguro, prestaciones, bonos y el horario suele ser fijo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabaje hace un tiempo en la empresa Jamalda mi valoración es muy positiva,por el buen ambiente de trabajo y seriedad y compromiso de los colegas y jefes, era recepcionista del hotel y me gustaba llevaba bien el equipo, coordinábamos limpieza cocina y todo, el salario era alto y horario excelente.

El hilo sobre el empleo en Jamalda sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Jamalda Preguntas frecuentes