Jamcal Alimentacion

PG AGROALIMENTARIO PARCELA 3 CALAMOCHA

Opiniones Jamcal Alimentacion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Jamcal Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Jamcal Alimentacion?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, soy Andrea y tengo experiencia como operaria en empresas de alimentación, estoy buscando empleo y me interesa postularme en Jamcal Alimentación, ya que parece una compañía seria y veo que forma parte de conocido Grupo Vall Companys. Si alguien conoce o ha trabajado con Jamcal Alimentación, por favor ¿podría darme información sobre los salarios y beneficios que ofrecen?, pregunto porque acabo de salir de una relación laboral donde los salarios eran muy bajos y contaba con pocos beneficios. Gracias por su ayuda.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Jamcal Alimentacion es una empresa que se dedica a la producción de jamones y paletas de la mejor calidad, brindando a sus clientes productos de primera. Tuve la oportunidad de trabajar con esta empresa durante 3 años aproximadamente, y el general mi experiencia fue bastante buena. Los recomendaría mucho para todas las personas que están buscando empleo en la zona de Calamocha.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Jamcal Alimentacion que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Jamcal Alimentacion a sus empleados?

Jamcal Alimentacion Preguntas frecuentes