Jamones Alvaro Galan

C/ OBISPO SENSO 26 - 27 10170 MONTÁNCHEZ CÁCERES
Calificación 3.3/5

Opiniones Jamones Alvaro Galan

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Jamones Alvaro Galan?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Alvaro Galan?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace 1 año tuve un accidente laboral donde me corte una mano con una rebanadora de jamón y la empresa no pago ninguno de mis gastos. Cuando volví a trabajar me dijeron que yo estaba despedido por abandonar el empleo. Son unos (eliminado por el administrador) Me molesto mucho. ¿Que me dicen de Jamones Alvaro Galan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Muy buena

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Jamones Alvaro Galan; que brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi experiencia en Producción, sera necesaria, para trabajar en una empresa, en Montánchez. Necesito consejos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Jamones Alvaro Galan?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿La situación en Jamones Alvaro Galan se ve mejor o peor que en otras compañías en Montánchez?

Jamones Alvaro Galan busca personas para el cargo de Social Media Manager. Salario ofrecido {salary}.

Jamones Alvaro Galan busca personas para el cargo de Social Media Manager.

Jamones Alvaro Galan Preguntas frecuentes