Jamones Casa Conejos

Cedrillas
Calificación 4.3/5

Opiniones Jamones Casa Conejos

4.3

¿Hay buen acceso a Jamones Casa Conejos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Casa Conejos?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Jamones Casa Conejos es una industria familiar con más de 60 años de trayectoria en el procesamiento de jamones y productos curados. La verdad es que se escuchan muy buenos comentarios de sus empleados acerca de sus condiciones laborales, tienen contratos fijos con salarios excelentes, además de beneficios sociales.

Los mejores jamones de Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Los mejores jamones de Teruel

Tiffany

¿se puede comprar al por mayor en línea o no disponen de tienda online?

Naya

y lo precios qué tal?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Jamones, lomo y embutidos de calidad excelente y buen precio. Gracias por vuestra amabilidad y servicio.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola buenas tardes, actualmente estoy en la búsqueda de empleo y me recomendaron la empresa Jamones Casa Conejos, la cual inicio en el año 1954, actualmente es distribuidor a nivel nacional. Entiendo que está conformado por gran equipo el cual mencionan que aparte del buen salario siempre reciben de manera anual capacitación para innovar y también para lograr ascensos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Jamones Casa Conejos cuenta con superiores profesionales y competentes, que se comunican constantemente con excelente: ambiente laboral, calidad del personal a nivel profesional. Especialistas en cuanto al sector de procesado y conservación de carne. Recomendados

La confianza es esencial en la relación empresa-cliente. ¿Confías en Jamones Casa Conejos cuando se trata de abordar tus preocupaciones?

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Cedrillas y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de Jamones Casa Conejos para evitar el edadismo?

¿Es la práctica común entre los empleados de Jamones Casa Conejos que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

¿Será verdad que en el proceso de selección de Jamones Casa Conejos de producción, hay que responder un cuestionario de aptitudes?

Al parecer Jamones Casa Conejos está posicionada en 4. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

Jamones Casa Conejos Preguntas frecuentes