Jamones Casa Domingo

Cr. Nacional 234, 190 44200 - (Calamocha) - Teruel
CIF: B44105831 Teléfono: 978730239

Opiniones Jamones Casa Domingo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jamones Casa Domingo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Casa Domingo?

hola
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

buen jamon

Leila

hola!.. perdona, ¿podrias decirme que jammon probaste, que tal estuvo. nivel de sal?. tengo intenciones de comprar en cantidad y me vendria bien un poco de ayuda

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Jamones Casa Domingo es una empresa que cuenta con más de treinta años especializada en la producción de jamones y conservas diversas. En ella cuento com muy buenas compensaciones y oportunidades de crecimiento.

¿Son buenos los sueldos de aquellas personas que pertenecen al rubro comercio en Calamocha?

Tu opinión acerca de Jamones Casa Domingo es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Las autoridades de Calamocha apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Jamones Casa Domingo Preguntas frecuentes