Jamones Casa Vieja

Carretera N-234, KM 190, Calamocha, 44200 , Teruel

Opiniones Jamones Casa Vieja

¿El salario medio en Jamones Casa Vieja depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Casa Vieja?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

He conseguido información que en Jamones Casa Vieja, está ubicada de forma accesible, por contar con cierta distancia respecto a las vías acceso de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Si vives en las cercanías, llegar es muy sencillo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola puedo comprar también jamon recebo pata negra¿

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Jamones Casa Vieja computa 32 años en funcionamiento dedicándose a la producción y distribución de productos cárnicos. Actualmente esta empresa está en la búsqueda de personal para que sean operadores de equipo, solicitan personas con o sin experiencia, responsables, que puedan seguir instrucciones y puedan trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están el cumplir los lineamientos de los supervisores, operar la maquina correspondiente de la línea de producción, entre otras.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

En Jamones Casa Vieja te sentirás orgulloso de formar parte de una de las mejores empresas de comercio al por menor y productos cárnicos. Excelente clima de trabajo, se reconocía mi esfuerzo y era bien remunerado. Fenomenal gestión por parte de los superiores.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jamones Casa Vieja? ¡Tu opinión es importante!

¿Jamones Casa Vieja mantiene los precios antes de la epidemia?

Jamones Casa Vieja Preguntas frecuentes