Calificación 4.2/5
ESPERANZA, s/n 12400 SEGORBE. (CASTELLON)
CIF: B12038378 Teléfono: +34 964 71 09 65
Calificación 4.2/5

Opiniones Jamones Del Alto Palancia

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Jamones Del Alto Palancia?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Del Alto Palancia?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La empresa Jamones Del Alto Palancia se especializa en la preparación y distribución de jamones, paletas y más derivados de carne de cerdo. Muchos de sus clientes los recomiendan sin pensarlo y la mayoría de sus empleados comentan estar a gusto con su trabajo. Me han comentado que cuentan con un salario fijo y que lo consideran justo a sus labores, si alguien tiene conocimiento de si cuentan con algún seguro de salud o de vida le agradecería si puede informarme por este medio.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Jamones Del Alto Palancia
Muy buena empresa y equipo de trabajo, solo que la plantilla infinidad está llena, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, tenemos un clima laboral muy agradable donde se aprende mucho.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Jamones Del Alto Palancia
Elaboración de Jamones de cerdo blanco curados con ingredientes naturales como son la sal y el "tiempo". Aprendí mucho sobre la elaboración. La administración fue encantadora, y recomiendo trabajar allí.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Jamones Del Alto Palancia
Un equipo estupendo gran trabajo, están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como distribuidor y os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos .

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se dice que el factor de la paga se puede mejorar, y que les gustaría mejor que el empleador modificara algunos aspectos. Pero sus puntos puertes son tres. Cuentan con horarios fleoxbles, las reuniones laborales son efectivas y se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Y en cuanto a la productividad la empresa no pierde el tiempo en sus horas de trabajo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Radicado en el municipio de Segorbe (Castellón) esta empresa dedicada al sector de la alimentación cuenta con una historia de casi cuarenta años. Su actividad fundamental es la de secado y curado de jamones de cerdo y está homologada por la Comunidad Europea cumpliendo, por lo tanto, con los estándares de calidad e higiene que la regulación exige. El proceso que se sigue es completamente natural y se combina con técnicas de control de calidad de vanguardia para la obtención de resultados óptimos. Mi conocimiento de este proceso hace que vaya a solicitar un puesto aquí. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? ¿Cómo es el trato con los supervisores, son empáticos con las incidencias que puedan padecer los trabajadores?

¿Alguien en Jamones Del Alto Palancia usa negativamente la confusión de COVID-19?

¿Crees que Jamones Del Alto Palancia es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Jamones Del Alto Palancia Preguntas frecuentes