Jamones Duran Sanchez

Calle Filiberto Villalobos, 143, 37770 Guijuelo, Salamanca
Calificación 3.8/5

Opiniones Jamones Duran Sanchez

3.8

¿Hay buen acceso a Jamones Duran Sanchez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Duran Sanchez?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las virutas de ibérico 100% iberico envasadas al vacío son de la parte cercana a la pezuña. Son incomestibles por el nervio que tienen pues esa parte es para caldo, y no obstante la venden a precio de jamón de máxima calidad €€€.

David Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Un envío de productos muy rápido y eficaz, totalmente recomendable.

Malen

¿Qué tal son los costos en esta fábrica de embutidos? Me interesaría saber. Me proporciona confianza que te haya ido de maravillas con ellos, pero no quisiera tener más dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Prcio

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Donde puedo ver el precio aproximado de vuestros productos

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola buen día me llamo Andreína tengo grado en finanzas y contabilidad con experiencia de seis años trabajando para empresas similares a Jamones Duran Sanchez, leí en Internet que tienen excelente evaluación de parte de los empleados, pasaré mis datos espero me consideren estoy a la orden saludos.

josevi
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
bueno

Shadow

¿Jamones Duran Sanchez funcionan sin cambios? ¿La pandemia no ha cambiado nada?

Uge

Conoces sus jamones?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Jamones Duran Sanchez es una empresa dedicada a la elaboración y venta de embutidos y jamones. Por lo que he leído en Internet, sus empleados cuentan con salarios fijos y tipos de contratos indefinidos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Jamones Duran Sanchez ha sido durante mucho tiempo una empresa de prestigio y reconocida por sus productos ibéricos y embutidos, con uno de los mejores jamones del lugar y además con dos sucursales que fielmente visito todas las semanas como cliente, una se encuentra en la Calle Filiberto Villalobos, 143 y la otra en Calle Abdón Rodilla, 10, ambas en Guijuelo - Salamanca.

¿Está pasando algo nuevo en Jamones Duran Sanchez ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Jamones Duran Sanchez. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿La aceptación en el mercado que actualmente tiene Jamones Duran Sanchez está relacionada con el hecho de contar con 5 estrellas?

Jamones Duran Sanchez Preguntas frecuentes