Jamones Duriber

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Jamones Duriber

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jamones Duriber ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jamones Duriber?

Anoche
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Mucha falsedad, mal trato y falta de respeto a los trabajadores, te descuidas un momento y te quitan hasta el bocadillo de la merienda.y no digo nada más

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los comentarios negativos resaltan falsedad, mal trato a los trabajadores y falta de transparencia en Jamones Duriber. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre las condiciones laborales y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas? Además, surge la pregunta sobre el origen de los jamones: ¿alguien tiene información precisa sobre si son españoles o de importación?

manolo
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre los jamones de Jamones Duriber fueron variadas, pero algunas personas están preocupadas por la procedencia de los productos. ¿Alguien sabe si los jamones son de origen español o importados? ¿Hay información disponible sobre la calidad de los productos ofrecidos por esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Es una gran empresa

S
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Abierto?

Chiru
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

De donde son los jamones

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

de donde vienen los jamones 50% cebo

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Estoy buscando:
No se de donde vienen los jamones si es producto español o de importación

Uxia

Creo que han comenzado como empresa familiar española o me equivoco?

Vanessa

pensáis que habría diferencia en la calidad si los jamones fueran de importación?

Miri

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

No lo he probado

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Jamones Duriber es una compañia con 50 años de experiencia en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos. Por supuesto trabajar en una empresa tan grande como esta te presenta oportunidades de desarrollo, como adquirir nuevos conocimientos al tener contacto con profesionales altamente capacitados en el área

María
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa que pertenece a un grupo importante del sector alimentación.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Jamones Duriber, S.L. es una empresa que forman parte del Grupo Vall Companys y está dedicada a la producción de jamón serrano y curados de Ibérico. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Guadalajara hasta donde se puede llegar rápidamente en en coche, además cuenta con una sucursal en Alcorcón, Madrid.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Jamones Duriber es una sociedad de la ciudad de Guadalajara. Se dedican al comercio por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Jamones Duriber ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Jamones Duriber para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Alcorcón?

En Jamones Duriber, ¿se paga el salario incrementado por trabajar el Jueves Santo, el Viernes Santo o el Lunes de Pascua?

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece Jamones Duriber para los trabajadores?

¿En el área de restaurantes y gastronomía qué tipo de puestos de trabajo se consiguen?

Jamones Duriber Preguntas frecuentes