Jamones El Charro

Carrer de Mallorca, 654, 08026 Barcelona, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Jamones El Charro

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jamones El Charro?

¿Qué quieres saber sobre Jamones El Charro?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Jamones El Charro se enfoca en el comercio al por mayor de jamones y embutidos. La empresa es pequeña, sin embargo, los espacios están muy organizados, permiten moverse con comodidad e incentivan a comunicarse con otros empleados. También el sueldo base es muy bueno.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuento con un buen empleo en la empresa, me pagan muy bien, me da prestaciones y siempre puedo tener un excelente ambiente laboral, además de que mis compañeros de trabajo son muy amables y me han ayudado a llegar lejos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Jamones El Charro
Ha sido una buena oportunidad para mi estabilidad laboral el trabajar en una empresa con buenos sueldos somo esta, soy dependienta y nos encargamos del comercio al por mayor de jamones y embutidos.

Jamones El Charro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta Charcutería

El tema Jamones El Charro se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Jamones El Charro Preguntas frecuentes