JAMONES HUSAN DE SALAMANCA

Calle del General Díaz Porlier, 13, 28001 Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones JAMONES HUSAN DE SALAMANCA

3.3

¿Vale la pena trabajar en JAMONES HUSAN DE SALAMANCA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES HUSAN DE SALAMANCA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

e
Abre domindos

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

JAMONES HUSAN DE SALAMANCA es una empresa especializada en la producción de jamones y productos cárnicos. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y las horas extras se plantean con antelación y son bien pagadas.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Roció actualmente estoy en busca de un empleo para mi esposo que es charcutero, me comentaron que en Jamones Husan Salamanca están solicitado uno en estos momentos ofreciendo excelentes beneficios y me gustaría postularlo.
¿Alguien sabe donde se localiza exactamente este comercio para poder llevar su hoja de vida?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy Andreu un placer, mucho gusto. Me gustaría que me dieran la oportunidad de unirme al equipo de trabajo de JAMONES HUSAN DE SALAMANCA, les comento mis cualidades que mas destacan, soy muy autosuficiente, buen líder, trabajo muy bien en equipo. Aspectos que podrían aportarle mucho a la empresa si me dan la oportunidad. Muchas gracias

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Navegando en la red me topé con JAMONES HUSAN DE SALAMANCA productores, venta, servicio de cathering entre otros. Dice que están en proceso de selección si alguien de la empresa me lo puede confirmar lo agradezco, tengo entendido que hacen entrevistas, consignación de documentos. En espera de la información para enviar mis datos, saludos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

JAMONES HUSAN DE SALAMANCA
Es una de las tiendas mas conocidas de jamones y embutidos, trbajo hace dos años y medio y me he desarrollado mucho, y los colegas son majos y me han ayudado en todo lo necesario, tenemos altos ingresos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Jamones Husan es una empresa dedicada a la venta de embutidos artesanales, su especialidad son los jamones. Tienen el servicio de cortador de jamón para eventos, por lo que los trabajadores no solo trabajan en el establecimiento sino a domicilio donde se requiera.

¿Será que en los puestos de Producción en las empresas de Madrid el personal recibe capacitación todo el tiempo?

¿El jefe de JAMONES HUSAN DE SALAMANCA está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

JAMONES HUSAN DE SALAMANCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CORTADOR DE JAMÓN, CAMARERO, charcutero, para tienda gourmet, CORTADOR DE JAMON, CAMARERO, charcutero para tienda gourmet

La compañía JAMONES HUSAN DE SALAMANCA en Madrid, Madrid provincia está buscando personas para el puesto CORTADOR DE JAMON, CAMARERO, charcutero para tienda gourmet. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBE

En JAMONES HUSAN DE SALAMANCA se lleva a cabo una selección para el puesto CORTADOR DE JAMÓN, CAMARERO, charcutero, para tienda gourmet. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa JAMONES HUSAN DE SALAMANCA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

JAMONES HUSAN DE SALAMANCA Preguntas frecuentes