JAMONES VOLATIN

Tudela
Calificación 3.7/5

Opiniones JAMONES VOLATIN

3.7

¿Dirías que la relación entre JAMONES VOLATIN y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES VOLATIN?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Opiniones mixtas sobre el jamón de JAMONES VOLATIN. Algunos usuarios están decepcionados con la falta de calidad y curación adecuada del jamón, mientras que otros lo consideran uno de los mejores que han probado. También se ha expresado preocupación por la ausencia de etiquetas de calidad en los productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la calidad del jamón o la falta de etiquetas? ¿Alguien puede compartir su experiencia laboral trabajando para JAMONES VOLATIN?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Abastece a”Home Medical Salud”?. Gracias.

Celia

Hola, de casualidad encontraste un producto en mal estado y quieres saber si es de Jamones Volatin?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Son muy buenos jamones!!!!!!

Raquel

¿eres cliente frecuente? soy consumidor habitual de jamones y me gusta probar distintas empresas, ya sabes para el sabor, me di una pasada por su web y se me ha antojado el bloque 5 estrellas, sabes si realizan envíos tiene la opción de compras online ?

Buenos jamones!!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Son unos muy buenos Jamones !!!!!!!!

Daniela

¿me sabrias decir donde puedo encontrar pra mirar precios y evaluar mas de cerca?

11809229v
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Jamón de Salamanca selección premium, curación mínima de 30 meses este el pobre no tiene ni unos días de curación según cogieron al cerdo le mataron le cortaron una pata lo envasaron y me lo enviaron.
JAMONES MONTECIERZO DE LO MALO MALO LO PEOR.

Regina

¿Te han enviado una pieza cruda? Supongo que con lo que dices puedes demostrarlo. ¿No puedes exigir una devolución o algo?

No estoy de a cuerdo. Estos jamones son de una gran calidad!!!!!!!

Regina

Vaya veo distintas opiniones, por que no estas de acuerdo ? crees que si son de calidad? esto tiene que tener una explicacion.

Jesus

Alguien más no está de acuerdo? Estos jamones son de una gran calidad? o mala? dime la verdad ;)

Me parece imposible,

gineslopezfuentes1981@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Jamón embasado al vacío curación 24 meses

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Para mi uno de los mejores jamones q e comprado,un sabor buenísimo,sin duda lo volveré a comprar

fransua eceiza

¿Recomendarías esta empresa a cualquier otra persona? Háblame también un poco de la atención al cliente y los precios de los productos. Hiciste que le prestara mucha atención a la empresa y si respondes eso sin duda iré a comprar.

match53
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Porque no lleva la etiqueta el serrano-reserva los meses de curación ? me fie de la vendedora y resulta que es pura carne , claro por 33 € que van a dar, pero he comprado otros a este precio estaban mas curados, que hago lo cuelgo del balcon o lo frio ?

Si q la lleva y es de 12 meses y eso de carne cruda para nada,estoy harta de comprarlo

toni32cotona@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Les compre un jamón I no tiene precinto de calidad ibérico no se si incluso lo es

toni32cotona@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola compre un jamón I me vino sin etiqueta de calidad como se que es ibérico

Toni32cotona@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Porque el jamón que compre no tiene precinto de garantía iberico

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Tengo un jamon de muy buena calidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Jamon crudo, carne

Ali

como es la calidad de productos? vale la pena colaborar con ellos? estaria interesado por los precios tambien

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Escuche que "Jamones Volatín" es una empresa situada en la ribera de Navarra, en el Pol. Ind. La Serna, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de jamones y paletas curados (ibéricos y serranos), así como de otros productos cárnicos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola a todos, hace unos año trabajaba en una empresa como esta, mi puesto era de Jefe de Producción, pero la verdad es que no estaba cómodo con las condiciones de trabajo, los horarios eran demasiado extensos y el sueldo muy bajo en comparación al esfuerzo realizado. Además había mucha competición en el equipo de trabajo. Estoy interesado en trabajar en una empresa así pero quisiera que alguien que esté trabajando aquí me pudiera orientar y darme información si la situación en JAMONES VOLATIN es similar a la que describí, muchas gracias.

luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

me gustaría trabajar en jamones VOLATIN.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

me gustaria trabajar con vosotros,

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Bienñ

olatz

¿A que te refieres?

Ary

¿Trabajo ahí evalúas como bueno?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Tanto mi hermano como yo estamos en Jamones Volatín y nos hemos sentido muy bien acoplados con las necesidades de la empresa. En el área de empaquetado, hay mucho trabajo que hacer todos los días, se hace un esfuerzo físico diariamente por culminar todas las tareas pero vale bastante la pena por lo que recibimos a cambio en cada quincena.

¿En JAMONES VOLATIN los beneficios son de acuerdo al puesto o son iguales para todos?

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Comercio, ¿Recomiendan los servicios de Jamones Volatin en Tudela?

JAMONES VOLATIN Preguntas frecuentes