Jamones Y Embutidos Bullon

Guijuelo
Calificación 3.7/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Bullon

3.7

En Jamones Y Embutidos Bullon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Bullon?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas tardes, describo por este medio mis experiencias en particular este último que concluyo hace una semana, en una comercializadora de jamones y embutidos, sinceramente los primeros días estaba emocional luego ya cambio todo a la 2da semana cuando veía que era un ambiente tenso, muy poco en descanso, si me ganaba comisiones se pagan tarde, jefe casi que ni atención para su personal, culmino mi contrato y me fui sin pensarlo. Actualmente entre buscar vi por allí de la empresa Jamones Y Embutidos Bullon buenos comentarios, ¿saben si es cierto que para el que está en ventas le va muy bien por las comisiones?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

No se encuentra disponible la información de la opinión de los empleados, ni de los empleadores, tales como los requisitos que se necesita para trabajar dentro de la organización, ni tampoco las opiniones de los empleados ni las estadísticas de lo que piensas si los empleadores son buenos o si los horarios de trabajo son flexibles o si la paga es buena. Por lo tanto la empresa tiene una muy grande área de oportunidad aquí.
Por otra parte, su página de internet no tiene nada de información, solamente se muestra una foto de sus servicios. Algo de lo que puede servir para saber si la empresa tiene un buen ambiente laboral es que tienen una calificación perfecta dentro de de Google, esto es un buen acercamiento de lo que la empresa podría ser para los empleados visto desde el punto de vista del mercado en general.
Tienen un horario establecido para sus empleados de siete de la mañana hasta las dos de la tarde, después vuelven a las cuatro y salen a las siete e la noche. Los sabados y domingos son los días oficiales de descanso, además los días festivos cuentan con horarios especiales. Esto según datos en google.

¿Jamones Y Embutidos Bullon ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Jamones Y Embutidos Bullon ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Jamones Y Embutidos Bullon Preguntas frecuentes