Jamones Y Embutidos Castilla Romero

Poligono el Tejarejo, 35 - 36, Zalamea la real, 21640 , Huelva
Calificación 3.6/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Castilla Romero

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jamones Y Embutidos Castilla Romero ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Castilla Romero?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta es una de las compañias con unos ambientes de trabajo mas agradables que he podido aprecier en mi experiencia laboral, ya que todo su personal es super amigable y comprensivo en todo, y tambien muy respetuoso

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Jamones Y Embutidos Castilla Romero
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Mi experiencia fue muy buena el ambiente de trabajo bastante dinámico amigable y cordial, soy elaborador, tengo un año en el cargo y todo correcto!

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es una empresa dedicada a la elaboracion y comercializacion de embutidos y jamones incluyendo su salazon, productos carnicos, todos aquellos derivados del cerdo y la comercializacion de quesos de todo tipo

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Jamones Y Embutidos Castilla Romero ? Esperamos opiniones actuales.

Jamones Y Embutidos Castilla Romero Preguntas frecuentes