Jamones Y Embutidos Entresierras

Calificación 4.5/5
C/ Filiberto Villalobos, 183. 37770, Guijuelo. Salamanca, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Entresierras

4.5

¿Qué son los embutidos ibéricos?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Entresierras?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son muy profesionales y buena gente y tienen unos productos únicos por la zona

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

me gusta

Marcelino

¿Qué es exactamente lo que te gusta de esta empresa? Es importante definir si lo dices como trabajador o cliente, en todo caso, si nos cuentas más a profundidad lo que opinas de esta empresa, te lo agradecería.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Jamones Y Embutidos Entresierras es una empresa dedicada a la elaboración y producción de productos embutidos en especial jamón ibérico, se ubica en Guijuelo, Salamanca. Sus empleado reciben constante capacitación para la correcta manipulación de los alimentos, cuentan con todos parámetros de seguridad.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Jamones Y Embutidos Entresierras, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Jamones Y Embutidos Entresierras es una empresa con una idea innovadora en el rubro decomercio ?

¿Sabéis si Jamones Y Embutidos Entresierras va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Jamones Y Embutidos Entresierras Preguntas frecuentes