Jamones Y Embutidos Jimenez

Santa Olalla

Opiniones Jamones Y Embutidos Jimenez

¿Jamones Y Embutidos Jimenez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Jimenez?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Andy, he trabajado como carnicero por 8 años y poseo experiencia en todas las áreas relacionadas con la charcutería y carnicería, actualmente estoy buscando un empleo con un ambiente laboral más amigable y es por eso que me preguntaba si la compañía Jamones Y Embutidos Jimenez estará contratando en este momento.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Buen lugar para aprender y desarrollarse, se trabaja mucho pero es recompensado posteriormente, trabajamos en la fabricación produccion y comercialización de embutidos y productos cárnicos de todas clases y hay estabilidad laboral.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Jamones Y Embutidos Jimenez . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Es posible el teletrabajo en Jamones Y Embutidos Jimenez para algunos empleados?

Jamones Y Embutidos Jimenez Preguntas frecuentes