Jamonia gestion

CIF: B83112003 Teléfono: +34 914 01 26 94
Calificación 1.8/5

Opiniones Jamonia gestion

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jamonia gestion?

¿Qué quieres saber sobre Jamonia gestion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Que tal son los compañeros

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

JAMONIA es una compañía productora de jamones, paletas y embutidos. Cuyo personal afirma estar muy a gusto con sus horarios, los cuales se encuentran bien establecidos, y les permite tener un descanso oportuno para ellos, además de tener un buen pago de sueldo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

El día de hoy pasaba por la Calle Ayala,142 de Madrid en España en la empresa Jamonia gestión, los empleados comentan de lo bien que les ha ido desde que están hace un poco más de 1 año, reciben capacitación en los cortes del jamón y por lo que supe cada empleado está capacitado para tener conocimiento de cómo hacer cada corte lo cuales son diferentes, entiendo también que al año ya son fijos en nómina.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me gustó enterarme de que en esta compañía los horarios son flexibles, la verdad me gustaría saber más del trabajo aquí. Por ahora me encuentro muy interesada en trabajar con ellos por esto y porque he escuchado otras cosas positivas que han servido como incentivo para enviar mi CV.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Laboro en el área de cortes y empaquetado y no puedo decir algo negativo sobre la empresa. Hay un equilibrio excelente entre esfuerzo y remuneración que hace que me sienta muy motivado de dar lo mejor de mí todos los días.

¿Será Madrid un sitio ideal para conseguir empleo y llevarse a la familia?

Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enComercio ?

He escuchado que en Jamonia gestion tienen buenos beneficios

¿Alguno de los empleados de la Jamonia gestion está en cuarentena?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Jamonia gestion. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Jamonia gestion Preguntas frecuentes