Calificación 3.8/5
El Vendrell
Calificación 3.8/5

Opiniones Jane Ventura

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Jane Ventura?

¿Qué quieres saber sobre Jane Ventura?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Feliz de estar trabajando en Jane Ventura, una empresa que me permite crecer constantemente desde el plano profesional y personal, esta compañía especializada en la elaboración de vinos brinda a todos los empleados las mejores condiciones para que se desempeñen.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar para un negocio familiar tiene sus ventajas, en esta empresa en particular es gracias a la tradición que han logrado afianzarse con los años y como empleado esa estabilidad me genera mucha confianza y alimenta la mía. Estoy de acuerdo con los beneficios, horarios y obligaciones, considero que supervisores y compañeros son respetuosos y colaboradores, en conclusión es un buen sitio para trabajar.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Jane Ventura
Elaboración de vinos. Buen ambiente de trabajo. Me gusta mucho interactuar con la gente y llegar a mis objetivos como comercial , en la empresa se vela por el buen comportamiento entre los trabajadores los cual es genial.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jane Ventura
Ambiente de trabajo bueno, con oportunidades para trabajar en equipo y de manera individual, es una empresa dedicada a la elaboración de cava y vinos blancos, tintos y rosados con denominación de origen penedés

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Jane Ventura:
Elaboración de vinos. Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como distribuidora.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

JANÉ VENTURA es una bodega familiar con tradición en el mundo del vino desde 1914. La filosofía de todas las generaciones ha sido y continua siendo un entender el vino y la viña como una manera de vivir. Una manera que transmite respeto y admiración por nuestro entorno único y excepcional. Sus perfiles profesionales más demandados se encuentra personas con alto compromiso para producción y planta, personal de mantenimiento, administrados, y comercialización.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Jane Ventura . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Jane Ventura Preguntas frecuentes