Barcelona

Opiniones sobre Janneth Leyva

¿Es Janneth Leyva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Janneth Leyva?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Janneth Leyva
buen ambiente con gente muy divertida además un buen salario y estabilidad, trabajo como dependienta comercial en la empresa y me ha ido muy bien, tenemos un gran equipo de trabajo y los jefes son muy majos y te brindan capacitaciones.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Janneth Leyva
Ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Trabajo en la empresa Janneth Leyva como dependiente, me dedico a la atención y captación de publico, tengo un buen salario base, mas importantes comisiones, se trabaja tranquilo y con ambiente genial, con buenas personas siempre dispuestas a ayudar.

¿Os hace felices la oportunidad que se os brinda como encargados de gestionar las solicitudes de los clientes siguiendo la operativa aprobada?

Janneth Leyva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef en Marbella, Mozo/a de almacén, Personal de atención al cliente

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/a de telefonía. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Janneth Leyva?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Janneth Leyva? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Janneth Leyva Preguntas frecuentes