Jannone tubos

Sevilla
Calificación 4.8/5

Opiniones Jannone tubos

4.8

¿Cuánto se gana de media en Jannone tubos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jannone tubos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Compartir y relacionarme día tras días con los clientes de la empresa era excelente. Lo más importante para nuestro equipo de trabajo fue mantener una relación amena con cada uno de nuestros consumidores.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La práctica laboral que he desarrollado en esta corporación, no tiene comparación. La paga va en concordancia con el esfuerzo que aportas día a día en las actividades. Trataba de acostumbrarme en los otros trabajos, pero no me hallaba, ya que los inconvenientes que experimentaba me desmotivaban. Ahora me siento una trabajadora reorganizada, competente para dar opiniones en pro del progreso de la corporación la cual esta orientada al Comercio al mayor de minerales.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Jannone tubos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me desarrollo en el área de comercial, fueron 3 años llenos de buenos recuerdos y crecimiento constante, agradezco mucho la confianza en la hora de llevar a cabo a cabo proyectos grandes, muy buenos pagos y grandes compañeros.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Proveedor de materiales de construcción, ofrece lo mejor en tuberías de acero. Cuenta con un ambiente laboral 100% grato y apacible, el personal que allí labora es colaborador, receptivo y agradable. El salario recibido es imperdible, en una jornada laboral de tiempo completo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La actividad principal de Jannone Tubos es la comercialización y distribución de tuberías de acero de conducción, estructurales y de gres. Sin embargo esta empresa con 80 años de trayectoria se encuentra presente en otras industrias como la agricultura y agroindustria. ¡Una amplia red de profesionales trabaja para esta compañía! Y esperan a alguien como tú, preparado y con experiencia para unirte a esta gran empresa pionera.

¿Sabéis si en Jannone tubos hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Jannone tubos Preguntas frecuentes