Janser eivissa

Ibiza

Opiniones Janser eivissa

¿Janser eivissa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Janser eivissa?

Muy mal

Irati

¿Al menos te molestaría decir por qué piensas que es mala? Vienes y comentas algo así sin contexto y pues no deja nada en claro para los que leemos

Fatal

Mar

Más comentarios negativos sin explicación alguna... Lo único que demuestra es que la competencia les toma muy en cuenta, por algo será. A mí me parece que ofrecen una gran variedad de servicios razonables

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Carísimo y muy poco profesionales

Porque son muy desagradables de hecho y muy caros

Martín

Pues parece ser que ofrecen una gran variedad de servicios y algunos incluso gratuitos. ¿Por qué te parecen poco profesionales?

Ernest

¿Desagradables? Un poco fuera de lugar una opinión como esa, sería de ayuda que nos dierais más detalles.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Janser eivissa
Estuve solo tres meses en la empresa y fue la mejor empresa en la que he trabajado, hay buen comportamiento de los trabajadores y es una empresa muy comprometida con el crecemiento de los trabajadores, y los salarios son altos.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Janser eivissa. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Janser eivissa Preguntas frecuentes