JANUR TRAVEL

Carrer del Molí d'En Saborit, 2, 08500 Vic, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones JANUR TRAVEL

¿Hay discusiones en JANUR TRAVEL sobre cómo equilibrar la implementación de la inteligencia artificial y la preservación de empleos?

Joaquín Barrientos Conde
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Mi reciente viaje a Egipto fue una aventura inolvidable que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos seguros y bienvenidos en este país con una cultura tan rica y fascinante.

Nuestro viaje incluyó un emocionante crucero por el Nilo y una visita a El Cairo, ambas experiencias que no olvidaré jamás. Pero lo que hizo que este viaje fuera realmente especial fue nuestro guía, Hany. Su conocimiento profundo de la historia egipcia y su pasión por compartirlo con nosotros hicieron que cada excursión fuera una experiencia enriquecedora.

Egipto es un país lleno de tesoros históricos y paisajes impresionantes. Desde las majestuosas pirámides hasta los templos a lo largo del Nilo, cada sitio que visitamos nos dejó sin aliento. La organización del viaje a cargo de Hanur Travel, fue impecable, y todo salió a la perfección.

Quiero destacar la seguridad que sentimos en todo momento. Egipto ha tomado medidas significativas para garantizar la tranquilidad de los visitantes, y eso se notó en todo momento.

Recomiendo encarecidamente visitar Egipto a todos los amantes de la historia y la cultura. Este país tiene tanto que ofrecer, y mi experiencia fue simplemente maravillosa gracias a Hany y todo el equipo de Hanur. ¡Gracias por hacer de este viaje una experiencia única!

Sarha

Hola voy a viajar a Egiptp en julio con mi familia y leo comentarios a veces tan malos de janur travel pero he contratado egipto low cost modelo A ya que vamos 4 me recomiendas alguna visita para hacer con ellos ? Estaba pensando valke de los reyes ....estuve en egipto hace 20 años ...gracias de antemano son fiables?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Viaje de 8 días con Janur Travel en 2023, 4 días de crucero y 3 días en El Cairo, todo incluido categoría D.
Agencia especializada en viajes a Egipto, Jordania, Turquía, etc, considerada entonces como especializada en esa zona. Esto, y el precio, son los factores que decantan la decisión.
Buen precio, comparado con agencias similares. Todo el contacto es por e-mail, y a través de su plataforma de descarga de documentos, aunque pude resolver dudas telefónicamente con la central de reservas.
Una vez en Egipto, alojamientos y excursiones, todo correcto, aunque algo de desorganización e improvisación, para ser un viaje totalmente organizado.
Ahora bien, el problema viene al volver a España, cuando el vuelo de vuelta sufre un retraso de 4,5h. Obviamente Janur Travel no tiene culpa en esto. Sin embargo, les solicito datos sobre la reserva del vuelo, para poder requerir compensación a la compañía aérea, y no solo no me los facilitan, sino que ni siquiera responden a mis peticiones a partir de un determinado momento.
Esto me hace pensar en cómo hubiera sido su soporte en caso de haberlo necesitado durante el viaje.
Por ello, no recomiendo a Janur Travel.

A mi tampoco nunca me dieron una respuesta a una reclamación que hice. Se ve que es la política de Janur Travel. Si Todo va bien, el viaje a Egipto es estupendo. Pero vaya si hay un problema. Pasan olímpicamente de ti.

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Quiero compartir mi experiencia viajando con Janur travel a Turquía (tour Turquía confort), siendo que he leído muchos comentarios de gente que ha viajado con esta empresa.
Atención telefonica: es cierto que tardan en atender el teléfono, pero con paciencia te atienden y resuelven todas tus inquietudes y dudas, sobre todo Leila, si no me equivoco, súper agradable.
No hemos tenido contratiempo ninguno. Se comunicaban conmigo por watsapp o si tenía alguna duda, le preguntaba al guía Tolga, que fue muy profesional en todo momento. Incluso en Capadocia tuvimos un pequeño inconveniente que fue solventado en 2 minutos.
Los transfers súper puntuales, siempre indicaban X watsapp la hora y donde nos recogían, y allí estaban.
Los hoteles: están muy bien, todos reponen agua a diario. Seguramente que habrá mejores y mejor ubicados, pero teniendo en cuenta lo que hemos pagado, comprendo que no sean los mas céntricos.
No puedo poner ninguna pega, y sin duda volveré a organizar un viaje con esta empresa.

Alber

Lo hemos pasado genial en Turquía un país muy bonito. Capadocia es espectacular. Muchas gracias

María

El viaje en si ha ido muy bien. Los hoteles correctos menos el hotel de Capadocia que era un poco inferior de los otros pero aceptable. Repetiremos con esta agencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5209 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hola,somos un grupo de 7 personas de Bizkaia q contratamos sus servicios de un víaje a Egipto para la semana del 10 al 17 de abril
Queremos informaros de la desastrosa organización del viaje desde el primer día.Al llegar al hotel por la noche, además de ser un caos ,nos cobraron la cena 20€( bebidas aparte) aprovechando q el hotel está lejos de cualquier núcleo urbano .20€? vergonzoso!!
El segundo día nos tuvieron hasta la 1 de la tarde en la recepción del hotel, para trasladarnos a un barco de una categoría bastante más inferior de la contratada ,sin aire acondicionado (estábamos a 38 grados)y por más q nos quejamos no nos hacían ni caso ,hasta q a la 1 de la mañana les tuvimos q amenazar q o arreglaban o a la mañana siguiente nos iríamos del mismo.Resaltar q aunque el barco era viejillo y en recepción el responsable dejaba bastante q desear ,sus trabajadores (camareros ,encargados de las habitaciones e incluso alguna persona de recepción eran de sobresaliente y así se lo hice saber)y la comida también estaba bien,los postres de 10
Dejando el incidente del barco ,sigo con excursiones y guía ,las excursiones q teníamos programadas para el lunes nos las repartieron entre el lunes y martes ,por q al día siguiente llegaban más turistas ( querían aprovechar para matar dos pájaros de un tiro) a si q la excursión opcional programada opcional para el martes (Dendera y Abydos) no se pudo realizar .
El miércoles llegamos a Edfu,quedamos a las 7 de la mañana (como siempre 1 hora esperando el autobús o al guía )un pueblo donde te llevan al templo en carruajes tirados por caballos ,en tuctuc o furgonetas de 10 personas .El guia ,un tal (eliminado por administrador) ya había llegado a un acuerdo económico (donde se lleva comisión claro ) con los señores de los carruajes y por más q le pedí q nos diera la oportunidad a los q no queríamos fomentar el maltrato animal q se comete con los pobres caballos de coger otro medio de transporte (q lo había )no se le puso en las narices hacerlo,a si q decidí por mi cuenta coger un tuctuc y pagarlo .Yo no quiero cambiar las reglas señores ,quiero q se respeten las decisiones de las personales q habiendo otras opciones ,no se les quiera ni escuchar .La vuelta fue en furgoneta para 10 personas de las q 4 habían tenido un percance con la calesa,el caballo chocó con otro , cayó y sufrió un corte en la pata ,lo levantaron entre 4 y siguieron el camino como si nada . Salvajismo ,maltrato y sufrimiento al q son sometidos estos animales todos los días .
El jueves Abu Simbel , el autobús no aparecía ,así q más de media hora esperando al autobús .
El viernes traslado al aeropuerto de Aswan ,quedamos a las 5 ,más de una hora en recepción esperando al autobús ,llegamos justitos ,los q cogían a las 7'30 el avión ,lo cogieron tarde (menos mal q les espero)
Llegamos al el Cairo ,siguieron los retrasos,cambios de horario ,cambios de excursiones de un día a otro..
El viaje ha sido un caos ,una organizacion desastrosa ,retrasos y más retrasos, madrugones innecesarios para estar esperando en recepción , cambios de días en los tours y el guía bastante mejorable
Esa es mi experiencia ,un viaje con nota muy baja

Irene

¿Puedo saber cuánto pagasteis por este viaje y si la empresa decidió responder a tu o vuestra opinión? Qué mal...

Idoia

No se han puesto en contacto para nada y pagar unos 1300€ excursiones como Abu Simbel aparte

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas sobre Janur Travel apuntan a problemas de organización en los viajes, como retrasos en la entrega de documentación, falta de representantes de la agencia en destino y guías locales desmotivados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en cuanto a organización y atención durante el viaje? ¿Recomendarías esta agencia para viajes a Egipto u otros destinos?

jkiket
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Nosotros viajamos a Egipto con ellos el mes de agosto, todo muy bien. La comida aceptable, el guia de Luxor hasta Asuan, Abdul, excelente y muy profesional.
En el Cairo el hotel muy bien, Gran Nile Tower. Las cenas incluidas en las excursiones opcionales en el Cairo, eran en restaurantes muy alejados y teniamos bastante tiempo de recorrido, seria mucho más practico cenar en el Hotel a excepción de la salida nocturna que por horario seguramente el hotel no seria una opción.
En las salidas programadas desde el hotel, en bus, no eran muy puntuales.
En general muy bien.

javiara
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Acabo de volver de un viaje a egipto con janurtravel y he de decir que tuvimos mala experiencia con los guías que no tomaban mucho interés y que en un contexto de un vuelo retrasado con avería del vuelo nos dejó tirados en un aeropuerto que no se hablaba inglés ni español sin el más mínimo interés en explicar ni ayudar de ningún modo. Los cobros de los visados y servicios, así como excursiones en cash en destino y sin ningún tipo de recibo a pesar de haberlo pedido en varias ocasiones.
No repetiría con la empresa.

Juan Carlos higuero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Realizada una reclamación por dos excursiones que no se realizaron en Egipto Pesé a que constaban en el programa. Todavía estoy esperando respuesta pasado un mes.

lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Un viaje a Egipto espectacular. nos ha tocado el mejor guía bebo muy atento en cada momento, Janur Travel nos ha resuelto todas nuestras dudas antes del viaje. Recomendamos esta agencia al 100%.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Alguien ha viajado a Jordania con ellos? Gracias

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Hola! Yo viaje este mes y no lo recomiendo.
Me hicieron un itinerario y yo creía que iba a ir con un grupo, porque es lo que uno paga en agencias. Llegue sola al Cairo, estuve un día y luego tuve vuelo a Luxor. Allí me encontré con el grupo que iba a compartir el viaje, ellos salieron de Madrid. A mi me ofrecieron vuelo desde Barcelona o Madrid, pero a todo este grupo les dijeron que desde Barcelona no habían vuelos. Yo salí un día antes que ellos, pero no dieron las opciones, ni informaron cambios. Luego del barco tenía vuelo de nuevo a el Cairo. Mi itinerario decía que tenía "desayuno, almuerzo, desembarque...horario sujeto al vuelo " pero mi vuelo salía a las 6am por lo que nada de eso se cumplía. Y el resto del grupo tenía vuelo luego del mediodía.
Envíe correo diciendo que estaba allá y necesitaba comunicarme con ellos para ver si podían solucionarme, y no me respondieron. Les reenvíe el mismo correo el día siguiente y nada. Una vez en el Cairo les envié otro correo con lo sucedido y tampoco respondieron.
Si bien es real que yo no vi el horario del vuelo, leí el itinerario, y con esa descripción nunca se piensa que el vuelo sale antes. Si uno está pagando a una agencia que se dedica a eso, se supone que saben lo que hacen.

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en JANUR TRAVEL?

Juan Agustin
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Un viaje increíble... una agencia de pena. En el destino tuvimos bastantes problemas. Un día nos tuvieron 12 horas sin comer, excursiones que no se realizaron ya que después de horas de autobús llegamos cuando estaban cerrando, restaurantes que te imponen con una comida en mal estado... Mandamos varios correos desde allí sin recibir respuesta ninguna. Al llegar a España les enviamos un correo contando todo lo sucedido y 60 días después nos han respondido sin pedirnos ni disculpas y sin darnos ninguna solución.
No volvería a elegir esta agencia y por lo que leo en foros... ni yo ni muchos.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

AGOSTO 2022 Ni se os ocurra, de lo malo lo peor. Al guía lo contrataron el día de antes y no sabía el programa. Tuvimos suerte porque los otros, uno no sabía Castellano y lo traducía un estudiante de Español y el otro había hecho un cursillo acelerado. No se cumplió el programa, no se visitaron todo lo programado, se olvidaba viajeros en los hoteles, teníamos que esperar horas a que trajeran las entradas de las visitas pq no las tenía el guía. Exceso de pasajeros en el autobús. Íbamos con una persona vegana y pudo comer dos cosas en todo el viaje. Retraso de 1 hora del vuelo de regreso con la consiguiente pérdida de conexión con el AVE. Un desastre de organización con mayúsculas. Las excursiones opcionales se desprogramaron y muchas no de llegaron a realizar. Hubo varios motines a bordo. Janur travel y el operador local EXODUS, un auténtico (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No es una agencia de calidad

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Nuestra experiencia en Egipto ha sido maravillosa. El guía Dia ha hecho el viaje muy ameno y el grupo con el que hemos viajado hemos congeniado mucho. Contratamos la opción D, el hotel y el barco estaban muy bien. El barco era acojedor y pequeño, la gente que nos atendía muy amables. Disfrutamos mucho de las visitas. A tener en cuenta que Egipto está al máximo de turismo ahora. En El Cairo disfrutamos mucho de la ciudad y recomendamos entrar en la gran pirámide, es una experiencia única. Muy contentos de haber contratado este viaje con Janur Travel.

Totalmente revomendable

Rachel

Hola. Podrías decirme nombre del hotel y del crucero que les tocó? Son recomendables,? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hicimos un viaje a Egipto. La organización brilla por su ausencia: horas y horas esperando en los autobuses a que los guías se aclaren y sepan cuántos vamos a una excursión o a un hotel, guías que apenas hablan español y no explican nada, 0 tiempo libre. No contratéis categoría superior de hoteles porque da exactamente igual, las categorías A, B y C son el mismo barco y el mismo hotel.

Si tenéis cualquier problema durante el viaje, JANUR se lava las manos.

Nos quitaron dinero de la habitación en el crucero, y el personal nos atendió de muy malas formas y nos dijo que nos lo estábamos inventando o que nos habríamos (eliminado por el administrador) entre las propias compañeras de habitación. No nos dejaron llamar a la policía ni ir a poner denuncia porque ellos decían que en su barco no robaba nadie, y que si faltaba cualquier objeto (dinero o una cámara de fotos) en las habitaciones ellos no se hacían responsables. Así que NO DEJEIS NADA en las habitaciones.

Yo pagué un seguro de viaje para caso de robos, pero en el seguro pone que es necesaria la copia de la denuncia para el reembolso.

Escribí a JANUR contando lo sucedido, y preguntando qué sentido tiene que una agencia oferte un seguro de viaje, si en caso de (eliminado por el administrador) el propio crucero contratado por ellos se ríe de mí y me dice que me olvide de poner una denuncia.

Ante mi queja, lejos de simplemente decir que sin denuncia no podían hacer nada, o que fue una negligencia mía, han dicho: que solo tienen mi palabra y con eso no es suficiente, que ir a poner una denuncia retrasaría al resto del grupo (¿entonces para qué ponen la denuncia del (eliminado por el administrador) como requisito para el reembolso?), que la denuncia estaría en árabe (¿y qué?), que así son las cosas porque Egipto no es Europa (no me había dado cuenta), y lo que parecía un amago de amenaza mencionando el código penal en caso de que pusiera una reseña de mi experiencia.

Si antes pensaba que el seguro era UNA (eliminado por el administrador) ahora me queda claro.

Mi viaje también fué un desastre y no se hacen responsables de nada.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hemos estado en Egipto recientemente. Ha sido un viaje fantástico de 8 días. En El Cairo nos alojamos en el Ramses Hilton, es un hotel muy cercano al Museo Egipcio, antiguo pero correcto. La organitzación ha sido muy buena y nos ha permitido disfrutar mucho el país. El Cairo es la ciudad más caótica en la que hemos estado pero nos ha fascinado. Las visitas más importantes en esta ciudad son las Pirámides, el Museo Egipcio, la ciudadela de Saladino y la mezquita de alabastro. Durante El Cairo estuvimos con un guía y en el crucero con otro guía, los dos tenian mucha información de los lugares y lo explicavan con gracia. Durante el crucero estuvimos con el guía Eslam y el recorrido por el Nilo fue maravilloso. Se visitan un montón de lugares, el día de las visitas de Luxor es el más cansado pero lo que se ve es impresionante. En resumen un viaje magnífico.

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hicimos un viaje a Egipto. La organización brilla por su ausencia, horas y horas esperando en los autobuses, guías que apenas hablan español y no explican nada, 0 tiempo libre. No contratéis categoría superior de hoteles porque da exactamente igual, colocan a todo el mundo en la categoría más baja.

Si tenéis cualquier problema durante el viaje, JANUR se lava las manos y no responde a los correos.

Nos robaron en el crucero, y el personal nos dijo que era mentira, no nos dejaron llamara a la policía ni ir a poner denuncia porque ellos decían que en su barco no robaba nadie.
Yo pagué un seguro de viaje para caso de robos, pero sin copia de la denuncia, JANUR no me hace el reembolso de lo (eliminado por el administrador) La propia tripulación me robó y me impidió poner la denuncia, y JANUR NO RESPONDE A LOS CORREOS.

COGED OTRA AGENCIA

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Recién llegado de Egipto y el país es un maravilla , el viaje nos ha gustado mucho todo perfecto . Recomendamos esta agencia .

Esti G.
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Acabamos de venir (Septiembre 2022) de un viaje a Egipto, contratado con Janur Travel.
Sobre la agencia comentar que se encargan ellos de todo sin que tengas que preocuparte de nada del viaje y siempre están atentos a responder lo antes posible todas las dudas que les pregunté por email, la información del vuelo te la mandan 3-4 días antes (para los ansiosos y nerviosos, tener paciencia, que te lo mandan todo).
Hemos cogido con ellos el circuito completo de crucero por el Nilo 4 noches y 3 noches en el Cairo con Abu Simbel, y hemos cogido varias de las excursiones opcionales y nos ha encantado.
La categoría escogida A (la más barata) nos ha parecido perfecta, el barco con habitaciones y baño espacioso, piscina, buffet, y el hotel del Cairo "Oasis" muy bueno.
Solo comentar el aire acondicionado de las habitaciones y del restaurante en el barco estaba muy fuerte.
Y la comida un poco repetitiva.

En cuanto al guía que nos asignaron, Saladino, no podíamos tener mejor guía, nos ha explicado todo con mucha pasión por su trabajo, y de forma que todos lo entendiéramos (hasta con representaciones teatrales). Nos ha ayudado en todo lo posible para que nuestra estancia fuera la mejor. Nos ha dado un montón de recomendaciones y consejos para que no nos timaran. Y nos consiguió un cambio de hotel en el Cairo a todo el grupo por uno mejor pasándonos del "Pyramid Parks" al "Oasis".
Asi que un 10 por Saladino.

En cuanto a las excursiones, comentar que en ningún sitio del circuito indican que vamos a montar en Calesa, al trasmitírnoslo, muchos de los pasajeros expusimos nuestra negativa, al ver el mal estado de los Caballos, y no nos dieron otra opción (sin embargo a otros grupos de otras agencias, al negarse la mayoría si les dieron opción en ir todos en TukTuk). Estaría muy bien que tengan esto en cuenta y dar una alternativa para no seguir potenciando ese maltrato animal.
Nos hicieron un cambio de días en las excursiones para ver Abu Simbel mejor de tiempo, y eso perfecto, pero quienes teníamos tanto esta como el poblado Nubio, no pudimos ver el Templo de Philae de día, solo de noche, con una representación de luces y sonido y no podías ni pararte a disfrutar del templo, de sacar fotos.

En resumen, recomiendo totalmente la agencia, y el guía, pero teniendo en cuenta los puntos mencionados, sobre todo la calesa.

davmarpri
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Acabamos de llegar a Luxor para hacer un crucero por el Nilo y los cruceros no existen!!! Es una (eliminado por el administrador) NO CONTRATÉIS ESTA AGENCIA OS DEJARÁ TIRADOS EN MEDIO DE EGIPTO!! (eliminado por el administrador)

Estoy con el

Porque estaba yo en el grupo!!!

ljzortega
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Hemos viajado con Janur travel una familia de 9 personas (incluyendo niños y abuela) a Egipto, y la experiencia ha sido muy positiva, bien organizado, un guía excelente, y sin sorpresas, lo cual en Egipto no es difícil

Mejor agencia de viaje para viajar a Egipto

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy muy recomendable. Hicimos el viaje a Egipto todo incluido y la verdad no pudo salir mejor. Todo muy bien organizado, un gran itinerario. nos toco el guía saladino El mejor. Repetiríamos con ellos sin duda

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hemos viajado a Egipto el dia 3 de septiembre y no podemos estar más satisfechos. Los guías han estado pendientes de nosotros desde la llegada al aeropuerto. Gracias a Yunes, Hassan, Mina y Abdul por ser tan profesionals.
Es cierto que la documentación tarda en llegar pero , contrariamente a algunas opiniones, llamamos y nos atendieron rapidamente. explicando como sería la entrega de documentacion y así fué.
Repetiremos con Janur Travel

Nosotros también nos toco el guía Abdul un 10. Repetiremos con JANUR TRAVEL

Acabamos de regresar de Egipto y ningún problema trabajan con Diplomatic Travel service allí agencia con mucha trayectoria , muy profesionales. Janur travel calidad precio uno de los mejores por no decir el mejor. Repetiremos con ellos para otro destino. Gracias.

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Guias pendientes en todo momento, ayudando ante imprevistos, profesionalidad. Gracias a Yulnes, Hassan, Mina y Abdul por hacer que nuestro viaje fuera estupendo.
Es cierto que la documentacion definitiva llega muy cerca de la salida pero el personal de la agencia nos habia explicado como seria y cumplieron con exactitud.
Repetiremos con ellos con seguridad.

Laura

El mejor viaje de vida fue a Egipto con Janur Travel

Gloria Sepulveda
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Un trato malisimo! El teléfono siempre ocupado y a los mail te contestan cuando quieren. Nos dejaron tirados en Turquía. Cancelando una excursión sin previo aviso. Luego, para devolver el dinero 2 meses después y sin explicaciones de ningún tipo, ni disculpas, nos devolvieron menos dinero del precio real. Una vergüenza!! No contratar en esta agencia.

Loo
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Hola, estamos pensando en hacer un viaje con Janur a Egipto. Alguien que me pueda dar referencias recientes de cómo ha sido su viaje? Iría en octubre. Si alguien recomienda alguna agencia estoy a tiempo de comprar. Gracias!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

no contrates nada te arrepentirás

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Totalmente satisfechos con el viaje a Egipto que hemos hecho.

Olga

Voy a viajar con janur travel en octubre en la opción B me puedes contar que tal tu viaje?

314ls

Hola
Nosotras tb viajamos con Janur el 1 de octubre y tb hemos cogido opción B. Viajo con mi hija y yo estoy un poco perdida y con susto por todo lo que leo de Janur Travel. Sólo espero que no me chafen este viaje que nos hace muuuuucha ilusión a mi hija y a mí.

Angel

Buenas nosotros viajamos el 15 de octubre a egipto.. haber que tal si no nos llevamos sorpresas .

Magle

Qué tal te fue?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Una agencia muy diligente y atenta.

opiniones falsas de trabajadores

no me cogen el telefono, hice unas trasferencia hace 10 dias y me sale como que no la han recibido.

Totalmente de acuerdo .

¿Qué quieres saber sobre JANUR TRAVEL?

JANUR TRAVEL Preguntas frecuentes