JANUR TRAVEL

Carrer del Molí d'En Saborit, 2, 08500 Vic, Barcelona, España Teléfono: +34 930 15 74 36

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones JANUR TRAVEL

¿JANUR TRAVEL ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

Positivo (8)
Neutro (25)
Negativo (7)
Amaegada por Janurtravel

Empresa horrorosa. El viaje fue una pesadilla. Después de 2 meses sigo en tratamiento médico

Sois una auténtica pesadilla. Pagáis a vuestros empleados?
(eliminado por el administrador)

El empleador JANUR TRAVEL ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que JANUR TRAVEL merece tal distinción?Opiniones sobre JANUR TRAVEL - posición en el ranking de empresas

Porque es totalmente mentira

Laura

Viaje a Egipto maravilloso . Guía Farouk un 10. Gracias

Eugenia

Quiero compartir mi experiencia viajando con Janur travel a Turquía (tour Turquía confort), siendo que he leído muchos comentarios de gente que ha viajado con esta empresa.
Atención telefonica: es cierto que tardan en atender el teléfono, pero con paciencia te atienden y resuelven todas tus inquietudes y dudas, sobre todo Leila, si no me equivoco, súper agradable.
No hemos tenido contratiempo ninguno. Se comunicaban conmigo por watsapp o si tenía alguna duda, le preguntaba al guía Tolga, que fue muy profesional en todo momento. Incluso en Capadocia tuvimos un pequeño inconveniente que fue solventado en 2 minutos.
Los transfers súper puntuales, siempre indicaban X watsapp la hora y donde nos recogían, y allí estaban.
Los hoteles: están muy bien, todos reponen agua a diario. Seguramente que habrá mejores y mejor ubicados, pero teniendo en cuenta lo que hemos pagado, comprendo que no sean los mas céntricos.
No puedo poner ninguna pega, y sin duda volveré a organizar un viaje con esta empresa.

@Eugenia

Sois vosotros "la agencia" los que escribís esto. Cuando se entra en los "verdaderos" foros, las opiniones son para denunciaros.
No viajes jamás con esta gente. Será vuestra peor pesadilla. En cuanto la "Justicia" me lo permita, publicaré la sentencia contra este (eliminado por el administrador)

@Eugenia

Totalmente mentira. Esta persona pertenece a la propia agencia. Si seguís los comentarios se nota mucho. Yo les he denunciado.

5 usuarios siguen la empresa

Ane

Kaixo! Estaba mirando para ver si repetir con Janur pero este año a Turquía y me estoy asustando un poco con los comentarios. Yo fui a Egipto con ellos en 2019 y la verdad es que salió todo muy bien. El guía no nos tocó el más animado del mundo, pero el personal del crucero era encantador. Todo fue según lo previsto, la verdad, y lo recuerdo como un viaje maravilloso en el que no me tuve que preocupar por nada. Alguien con alguna experiencia en Turquía? O alguna otra agencia recomendable para hacer un circuito por allí?

Amargada por Janurtravel
@Ane

Ni se te ocurra volver a viajar con ellos. Las cosas han cambiado mucho

Luna

Muy buena atención al cliente.

@Luna

FALSO

Susana

Un viaje inolvidable. Gracias

Marta
@Susana

Hola Susana, a dónde viajaste?

Mikel
@Susana

Hola Susana, es una agencia de fiar? A donde viajaste?

César
@Susana

Hola.. hacia dónde viajaste? quisiera viajar con mi familia en mis próximas vacaciones, pero quisiera saber por ejemplo si ellos ofrecen buena atención al cliente? puedes también dar más detalles de tu viaje?

@Susana

No es de fiar. Es posible que lo fuese, pero actualmente no.
A Turquía, ni se te ocurra!!!

@Susana

Con esta agencia no viajes. Más vale pagar un poco más y tener un buen viaje que padecer una auténtica pesadilla

Totalmente de acuerdo. Es MENTIRA

Es falso

llevo días intentando contactar con ellos para la solicitud de un presupuesto y no hay manra

Pepi

Yo igual!

Me pasa lo mismo!

Lo mejor es que busques otra agencia

Dolores gonzalez

Muy simpático y a pesar del volumen alto que tienen de reservas atienden muy bien a todo el mundo. Repetiré viajes con Janur Travel. Gracias

@Dolores gonzalez

Porque es mentira. Seguro que está opinión la ha escrito alguien de la propia agencia

muy malos

Amargada por Janurtravel
@Dolores gonzalez

Totalmente de acuerdo. Una pesadilla de viaje

Lauraq

Muy atentos a todas las peticiones. Grandes profesionales, nos organizaron un viaje maravilloso.

@Lauraq

Hace falta añadir algo más?

Dani

Nosotros hemos viajado a Egipto con Janurtravel. En el vuelo de El Cairo a Swan no vino a recogernos nadie, nos dejaron tirados, por suerte teníamos el numero de un guía y nos llevo un taxi hasta un hotel. Nos compensaron con un crucero por el nilo de categoría superior. A la vuelta al Cairo nos íbamos a hospedar en el hotel oasis y cuando teníamos el check-in hecho nos dijo el representante que no había disponibilidad en ese hotel, al dia siguiente supimos que era mentira porque estuvimos con otros españoles que se hospedaban alli y nos dijeron que medio hotel estaba vacío. Nos llevaron a pyramids park, al lado, el cual está en no muy buenas condiciones y encima haciendo obras en la piscina por la noche, por la que a la hora de dormir escuchabas como picaban y cortaban con radiales y martillos compresor. El bufet bastante pobre la verdad. Por nuestra experiencia con ellos, viendo la mala organización que tienen, no volveremos a coger ningún viaje con ellos.

@Dani

Coincidí en una excursión con ellos y me lo contaron

Faraona

Era mi primera vez con Janur y no repetiré. Un desastre de organización. Empezando por que te envían la documentación del viaje a horas de la salida del vuelo, lo cual era ya una señal inequívoca del atropello que iba a tener lugar. Una vez allí, ningún representante de la agencia se presenta en todo el recorrido. Los guías locales contratados, totalmente desmotivados y desmotivantes. Lo primero que te espetan es que hemos elegido el peor momento para visitar Egipto, en Semana Santa y ramadán. Oye, pues no ofertéis si no queréis dar servicio, digo yo. A partir de aquí empieza el toreo: esperas interminables para nada y sin objetivo aparente, cambio de planes sin comunicación alguna que nos han hecho perder casi un día entero sin posibilidad de realizar algunas visitas planeadas, ( (para lo único para lo que había tiempo era para las visitas/atraco a los conciertos con la fábrica de alabastro, la de papiros, la casa de la esencias,..), cero soporte en reclamaciones en el aeropuerto por sustracción de objetos del equipaje de algunos compañeros en vuelo interno, y un sin fin de cosas más que no quiero ni recordar. En fin, que hay muchas agencias y muchos lugares maravillosos que visitar. Y si bien es cierto que Egipto merece un viaje, si tenéis otros en la mochila, tal vez conviene priorizar y ponerlo en otro lugar de la lista de imprescindibles. Deberían aprender un poco de respeto por el turista que la mayoría somos al fin trabajadores y nuestro trabajo nos cuesta viajar!!

@Faraona

por que lo he vivido en persona

@Faraona

Totalmente de acuerdo

El empleador JANUR TRAVEL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué JANUR TRAVEL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre JANUR TRAVEL - posición en el ranking de empresas
Sarita

LAMENTABLE.

@Sarita

Estábamos en el mismo Tour

@Sarita

Idoia

Hola,somos un grupo de 7 personas de Bizkaia q contratamos sus servicios de un víaje a Egipto para la semana del 10 al 17 de abril
Queremos informaros de la desastrosa organización del viaje desde el primer día.Al llegar al hotel por la noche, además de ser un caos ,nos cobraron la cena 20€( bebidas aparte) aprovechando q el hotel está lejos de cualquier núcleo urbano .20€? vergonzoso!!
El segundo día nos tuvieron hasta la 1 de la tarde en la recepción del hotel, para trasladarnos a un barco de una categoría bastante más inferior de la contratada ,sin aire acondicionado (estábamos a 38 grados)y por más q nos quejamos no nos hacían ni caso ,hasta q a la 1 de la mañana les tuvimos q amenazar q o arreglaban o a la mañana siguiente nos iríamos del mismo.Resaltar q aunque el barco era viejillo y en recepción el responsable dejaba bastante q desear ,sus trabajadores (camareros ,encargados de las habitaciones e incluso alguna persona de recepción eran de sobresaliente y así se lo hice saber)y la comida también estaba bien,los postres de 10
Dejando el incidente del barco ,sigo con excursiones y guía ,las excursiones q teníamos programadas para el lunes nos las repartieron entre el lunes y martes ,por q al día siguiente llegaban más turistas ( querían aprovechar para matar dos pájaros de un tiro) a si q la excursión opcional programada opcional para el martes (Dendera y Abydos) no se pudo realizar .
El miércoles llegamos a Edfu,quedamos a las 7 de la mañana (como siempre 1 hora esperando el autobús o al guía )un pueblo donde te llevan al templo en carruajes tirados por caballos ,en tuctuc o furgonetas de 10 personas .El guia ,un tal (eliminado por administrador) ya había llegado a un acuerdo económico (donde se lleva comisión claro ) con los señores de los carruajes y por más q le pedí q nos diera la oportunidad a los q no queríamos fomentar el maltrato animal q se comete con los pobres caballos de coger otro medio de transporte (q lo había )no se le puso en las narices hacerlo,a si q decidí por mi cuenta coger un tuctuc y pagarlo .Yo no quiero cambiar las reglas señores ,quiero q se respeten las decisiones de las personales q habiendo otras opciones ,no se les quiera ni escuchar .La vuelta fue en furgoneta para 10 personas de las q 4 habían tenido un percance con la calesa,el caballo chocó con otro , cayó y sufrió un corte en la pata ,lo levantaron entre 4 y siguieron el camino como si nada . Salvajismo ,maltrato y sufrimiento al q son sometidos estos animales todos los días .
El jueves Abu Simbel , el autobús no aparecía ,así q más de media hora esperando al autobús .
El viernes traslado al aeropuerto de Aswan ,quedamos a las 5 ,más de una hora en recepción esperando al autobús ,llegamos justitos ,los q cogían a las 7'30 el avión ,lo cogieron tarde (menos mal q les espero)
Llegamos al el Cairo ,siguieron los retrasos,cambios de horario ,cambios de excursiones de un día a otro..
El viaje ha sido un caos ,una organizacion desastrosa ,retrasos y más retrasos, madrugones innecesarios para estar esperando en recepción , cambios de días en los tours y el guía bastante mejorable
Esa es mi experiencia ,un viaje con nota muy baja

@Idoia

Estabamos en el mismo tour

Irene

¿Puedo saber cuánto pagasteis por este viaje y si la empresa decidió responder a tu o vuestra opinión? Qué mal...

@Idoia

No se han puesto en contacto para nada y pagar unos 1300€ excursiones como Abu Simbel aparte

Idoia

Organización desastrosa ,retrasos y más retrasos ,madrugones para estar en recepción esperando mínimo media hora a q llegará el autobús a recogernos ,barco de categoría inferior que navegaba a velocidad caracol sin aire acondicionado con temperaturas de 40°g excursiones de noche sin casi poder ver nada cambiadas de día ,guía mediocre .

Angela
@Idoia

Gracias por ser sincero, ¿cómo calificas sus precios?

Fran

Janur Travel ?
Nunca más contrataré con esta agencia !

Dario
@Fran

Hola Fran, ¿por qué nunca más contratarás con esta agencia? me ha interesado sus viajes. No es buena agencia? Cuentame tu experiencia, por favor.

@Fran

Por q íbamos en el mismo Tour

Fran

Pues te cuento .
Por que Janur travel tepide documentos cuando falta 1 dia para irte , por que no tienes los documentos del viaje hasta que faltan pocas horas para marcharte de viaje , por que te meten en un avión que tiene 25 años , destartalado , que se cae a trozos literalmente. Por que cuando llegas a Egipto es una agencia egipcia subcontrada por Janur Travel y el nivel de caos es asombroso , por que no hay NINGUN representante de Janur Travel en Egipto al que te puedas quejar , por las interminables esperas en el bus , por el deficiente barco del crucero que no és de la calidad que tú escoges , por los hoteles en que te hospedan que dicen són 5 * pero eso fué hace 30 años cuando los inauguraron , ahora són un 2* justito , y por muchas cosas más que no quiero recordar.
Lo unico que se salva del viaje és los monumentos que ves , la organización del viaje caótica.

Yo tampoco!!!

Maria

Lamentable.
No pudimos comunicarnos con ellos en todo el viaje.
Mala organizacion. Guias totalmente desmotivados y aburridos. Visitas a las 3-4am sin necesidad.

Adara
@Maria

Visitas a las 3-4am por qué a esa hora? nada más mencionas lo de los guías y se nota que algo está fallando allí.

@Maria

Poe q es verdad ,nos ha pasado lo mismo

Por q es verdad

Lo he pasado peor

Ignacio v

Un viaje espectacular . Muchas gracias Janur Travel

Ignacio v
Encuesta

Un viaje espectacular . Muchas gracias Janur Travel.

Alicia

Mala experiencia post venta.
Nos cobraron de más por una excursión que finalmente no realizamos y se comprometieron a hacernos un reembolso a nuestro regreso.
Al volver se negaron a pagar, fueron bastante desagradables por teléfono y nos dijeron que denunciásemos si no estábamos de acuerdo.
Nada recomendable.

Me pasó igual.

Patricia
@Alicia

Pero por que habría la empresa de devolveros nada? Vosotros fuisteis los que se han comprometido, no es culpa de la empresa que al final no hayáis querido

Te pagan bien Patricia?

Suni

Realizamos un viaje de fin de año con ellos a Turquía, desde el primer día nos dejaron tirados en el aeropuerto de Estambul, nos cambiaron el itinerario del viaje, nos volvieron a dejar tiradas en Capadocia (gracias al guia conseguimos saber los vuelos que teníamos de regreso). Al llegar a Estambul nos volvieron a dejar tiradas nuevamente en el aeropuerto. Nadie contestó a nuestros emails, (ni la compañia local, ni Janur Travel). Tuvimos que tomar un transfer por nuestra cuenta para volver a Estambul. Al regreso a España les pusimos en conocimiento de todo lo ocurrido y solicitamos el abono del transfer (60€) y después de todo el mes diciendo que nos lo reembolsaban. Al 31/1 seguimos igual que estábamos. El servicio de administración siempre está ocupado y el de ventas no sabe nada.
Vamos como para recomendar esta agencia ........

India
@Suni

En tu posición no es para nada recomendable y es una lástima que eso haya ocurrido. ¿Qué solución te planteas para obtener el reembolso?, ¿te has quejado directamente con ellos?

Veneranda

Ayer terminé mi viaje por Egipto.
Todo ha salido a la perfección, nuestro guía KARIM, ha sido un encanto de hombre, tranquilo ,reposado ,ordenadoy con gran paciencia para los turistas , gran sabiduría.
He vuelto encantada con el país.

Imanol
@Veneranda

Que genial! ¿Se ha encargado de todo la empresa? Yo también tenía muchas ganas de hacer algo así, pero soy muy malo para ese tipo de planes

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Natalia
Encuesta

Un viaje a Egipto fenomenal . Recomiendo a esta agencia.

Kathie
@Natalia

Hola Natalia, me alegra tu buena experiencia, Yo estoy por contratarles, pero antes quería saber si ofrecen descuento por familia numerosa? además si ofrecen facilidad de pago?

Antonio González

Excelentes. Totalmente recomendables. Un 10

JESUS
@Antonio González

Eres la 2da persona que veo que los recomienda, me podrías mencionar el por qué? o como fue tu experiencia? me interesa contactarlos.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Javier y Areli

Agencia nefasta! No se la recomiendo a NADIE .
Hemos tenido varios problemas con ellos en lo que destacan sobre todo dos importantes , hemos realizado un viaje organizado a Turquía con ellos , en la que dos ocasiones nos han dejado tirados en el aeropuerto durante varias horas sin poder localizar a nadie, gracias a personas locales que nos han visto en una situación un poco complicada en el que no sabe su idioma y se han preocupado por nosotros y ayudado . Esto ocurrió en dos vuelos domésticos. Podría seguir explicando más cosas de lo ocurrido con respecto a ellos pero eso es lo más revelante, por ese motivo y los demás NO RECOMIENDO ESTA AGENCIA .

La dirección del sitio web es https://www.janurtravel.com/. Revisa la dirección web y más información sobre JANUR TRAVEL.
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre JANUR TRAVEL.
¿Tiene JANUR TRAVEL una página en Facebook?
Sí claro, JANUR TRAVEL tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ViajesJanurTravel/. Revisa fb y otros detalles de JANUR TRAVEL.
¿Tiene JANUR TRAVEL una página de Twitter?
Sí, JANUR TRAVEL tiene su página de twitter: JanurTravel. Revisa twitter y otros detalles de JANUR TRAVEL.

¿Qué quieres saber sobre JANUR TRAVEL?