Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Japan car

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Japan car?

¿Qué quieres saber sobre Japan car?

Silvia Iglesias
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Compré un coche hace unas semanas, el trato fue muy bueno y los trámites muy sencillos, el coche sin ningún problema.
Es muy buen sitio para comprar un coche y no tener problemas.

David González
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Es el segundo coche que compró aquí, ya que, la compra del primer coche fue estupenda.
Y esta segunda todo perfecto, todo fácil, sin problema. Muy recomendable.

Zoe

Hola David, me recomiendas entonces cambiarme a coches japoneses? Ya los otros me tienen con dolor de cabeza... Espero tu respuesta!

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Japan car debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Japan car es una terrible empresa.

jawad

Disculpa si parezco entrometido, pero podrías contarme un poco más de porque no recomiendas la empresa?

Citroennn
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

El peor sitio para comprarte un coche sin dudarlo… me compre uno y recién salido del concesionario ya me daba fallo de motor. Ni soluciones ni nada me dieron, con el prestamos ya pedido

Federico

Pero era un coche nuevo o de segunda mano? y que tipo de garantía ofrecía el contrato?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta empresa de Comercialización de repuestos y accesorios de la marca oficial toyota y taller de reparación de vehículos, ofrece a los empleados posibilidades de ascenso y de crecimiento profesionalmente.

gerry_180
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola soy un posible cliente de Barcelona nunca he comprado/importado un vehiculo del exterior y me preocupa ser estafado o que una vez efectudo el pago nunca me llegue el coche

gerry_180

Sorry creo que me equivoque de empresa pensaba que estaba en un foro de car from Japan aunque si mi intencion es comprar un coche importado de japon no se si me pueden ayudar en eso

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Buenos días a todos, me presento soy Nico una persona con amplia experiencia en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Ejecutivo Comercial pero la verdad no me siento nada cómodo con las condiciones de trabajo establecidas en mi contrato y creo que no optare por una renovación. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa para postularme a ella una vez finalice mi compromiso laboral, muy agradecido de verdad.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Algún asesor nuevo que parece que pasa de todo. El resto maravilloso sus trabajadores muy majos

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Japan car
Concesionario toyota ha sido una pasada trabajar en la empresa, una empresa y con posibilidad de crecimiento profesional, trbajo hace un año en la empres,a como comercial y para mi ha sido la mejor, por la buena pasta que gano.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Japan car
Los excelentes responsables del departamento hacía que fuera muy fácil implicarse y rendir más en el trabajo, trabajamos en la comercialización de repuestos y accesorios de la marca oficial toyota y taller de reparación de vehículos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Japan car (Concesionario de automoviles y venta de repuestos). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el concesionario como dependiente, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos.

¿La oferta de cursos de mejoramiento profesional en Leioa incluye oportunidades para los empleados del sector automotor?

¿Es cierto que Japan car tiene un un posicionamiento de 5? ¿Qué tan buena es la empresa?

He leído que los empleados de Japan car son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Comercio .¿Alguien podría hablarme más al respecto?

Puedes ver aquí las responsabilidades en Japan car: se requiere personal para cumplir con las siguientes funciones: 1.- Atención y servicio a cliente en recepción y entregas; escuchar y aconsejar a clientes sobre las necesidades detectadas en sus vehículos.2.- Ofrecer inspecciones visuales a los clientes junto a sus vehículos detectando necesidades.3.- Dar explicaciones de trabajos a realizar y facturas, ofrecimiento de servicios y productos.4.- Análisis de historiales en preparaciones de citas, correcta cumplimentación de órdenes de reparación.5.- Constante comunicación coordinando tareas con planificador de citas y recambios.6.- Asegurar la calidad analizando y advirtiendo desvíos de planificación, gestionando reclamaciones, ejecución de trabajos, plazos de entrega y facturación.7.- Dar seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.8.- Asegurar limpieza de vehículos, mantenimientos de espacios, útiles, protecciones etc.

¿Cómo Japan car protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Japan car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de servicio de postventa senior

¿Trabajando en Japan car tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Japan car Preguntas frecuentes