Japofish

Valencia

Opiniones Japofish

¿Trabajan muchas mujeres para la Japofish?

¿Qué quieres saber sobre Japofish?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para esta empresa en aviles, me gustaria saber si alguien sabe el horario laboral a que hora empieza y si es un trabajo de mañana o tarde o es turno partido si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho

Armando

En Google hay un horario sugerido por un usuario, no sé si te has fijado, además si vives tan cerca de Japofish no debería serte tan difícil enterarte de los horarios de trabajo, puedes acercarte y averiguarlo. Por cierto, acabo de ver una oferta en Infojobs de Administrativo/a valorable inglés para trabajar en Japofish y el horario indicado es de 8 h. a 17 h. de lunes a viernes, sugiero que lo revises y luego me comentas tus impresiones.

Nicky

Ojala pudiera optar a ese puesto pero soy mozo de almacen, no tengo estudios para hacer eso tengo la eso y nada mas

Imma
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

¿Alguien aquí sabe cuál es el horario laboral en Japofish en Avilés? ¿Es un trabajo de jornada completa o parcial? ¿Alguien puede compartir cómo es la empresa para trabajar allí y si recomendaría hacerlo?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola inmanyo te puedo ayudar con tu pregunta, yo en mi caso me acerco hasta la rula que es donde opera la empresa di mi cv a un trabajador y fue un error mío por qué si no llao yo a la empresa no me iban a llamar te mandan un correo con un PDF para que firmes la privacidad de los datos , y en cuanto al horario es un horario partido empieza alas 8 de la mañana eso único que me acuerdo, pero lo que te puedo asegurar esque es horario a partido te interesaría ese horario, en mi caso no por el tema de que no tienes tiempo para hacer tus cosas y es de lunes a viernes

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Te paso los datos para que te puedas informar mejor japofish@japofish.es

La chica se llama (eliminado por el administrador) y este es el número de teléfono (eliminado por el administrador)

Imma

Gracias Álvaro por la información, no me importa que el horario sea partido, siempre y cuando sea de lunes a viernes. Veo que borraron los datos que enviaste al final, pero supongo que el correo electronico y el numero de teléfono es el mismo que aparecen en el contacto de la pagina web ¿correcto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Donde se debe dirigir las personas que estén interesadas en trabajar con la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Japofish es un comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Su sede se encuentra muy cerca de la Autovía A-V de Valencia, esto quiere decir que está a menos de 5 minutos del centro de la ciudad. Se ubica específicamente en la Carretera en Corts y por aquí tengo entendido que transcurre mucho trasporte público sí que asumo que al trabajador debe ser muy fácil llegar a su empresa. Es una gran ventaja.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Q tal la empresa para poder trabajar?

Ainoa

Estoy segura de que en la página de la empresa podrás encontrar información sobre este punto, ya que los mismos empleados suelen hacer reviews sobre su experiencia en ella.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Japofish, es una compañía experta en preservar el pescado desde el origen hasta que llega al punto de tu negocio, para que lo haga con la mejor calidad. Se dice que cuenta con 20 años de experiencia en el sector y que el equipo humano que allí labora es altamente calificado, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme si existe algún proceso de reclutamiento abierto se lo agradecería, ya que cuento con experiencia y me gustaría formar parte de un sitio como este.

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Japofish es una empresa que se dedica a la distribución al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Por lo que he podido indagar a través de un conocido es que son especialistas en preservar el pescado desde el origen hasta que llega al punto de tu negocio, de igual manera manifiesta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hay grandes posibilidades de ascensos en este sitio de trabajo, acá los jefes motivan en todo momento a los empleados por esa razón, les pagan bien y les brindan capacitación permanente para que se especialicen mucho más.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Japofish me ha parecido un lugar de trabajo muy serio, en el que las condiciones de trabajo son muy atractivas. Sin embargo, me gustaría saber más acerca de los beneficios, pues estos, junto a las condiciones de trabajo en mi último empleo, eran muy malos: no recibí ningún beneficio y siempre me sentí muy incómoda.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Japofish es una empresa que se dedica a la distribución al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Me han comentado que esta empresa es fantástica, hay un excelente clima laboral, los jefes son justos con el salario y los horarios son flexibles lo que lo hace mas cómodo para el trabajador. Les recomiendo esta empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

JAPOFISH S.A es una compañía especialista en preservar el pescado desde el origen hasta su destino final. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor calidad, procuramos ceñirnos a los estándares establecidos, trabajando siempre de manera conjunta. Para ello, compartimos el espíritu colaborativo buscando conservar el trato amable entre los compañeros. Por otro lado, la remuneración recibida es acorde a nuestra delicada y comprometida labor, al igual que los beneficios contractuales.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Japofish. Mayorista de pescado y marisco fresco y congelado. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Japofish Sa cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Japofish Sa está localizada en Carretera font d'en Corts, 231 - MERCAVALENCIA NAVE MULTISERVICIOS MOD 24. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Japofish Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 5 sucursales de Japofish Sa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mayorista de pescados. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo en cuanto a especies de pescados y comercio, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

JAPOFISH SA dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Uno puede unirse y aprender muchas cosas allí. En general, es bueno. El gerente y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, el taller y la capacitación que se realizan con regularidad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Compañía formada en 1997 por un grupo de personas experimentadas en el sector que asciende a unas 115 personas con el fin de consolidar y aumentar la participación en el comercio mayorista de pescado fresco y congelado. JAPOFISH, S.A. es una de las empresas referencia en este sector.
¿Alguien sabe cómo es el volumen de trabajo de la empresa? estoy dudando en presentar mi candidatura a la empresa y quiero estar segura de las condiciones laborales y demás.

A pesar de los esfuerzos gubernamentales, España todavía lucha con altas tasas de desempleo. ¿Ha incrementado Japofish su oferta de empleo recientemente?

Japofish ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa Japofish ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Japofish ? Aguardamos tu comentario.

Japofish Preguntas frecuentes