Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.

Calificación 1.7/5
Camino Monzalbarba, S/N, Zaragoza, 50011 , Zaragoza
Calificación 1.7/5

Opiniones Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.

1.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

DE NOCHE SE PUEDE VER, TODO LO QUE TIRAN AL CONTENEDOR. PLÁSTICO DE FLORES, CARTÓN, VIDRIO, ETC. DEBERÍAN QUE TENER CONTENEDORES ESPECIALES PARA LOS RECICLAJES. ¿VERDAD? PARA NO COMPRARLES.

Betty Boop

¡Acabaramos! Visto lo visto.

PEDRITO

Vacaciones de verano, lo que viene tras la esquina.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

No quiero trabajar en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuánto se gana al mes? Me han dicho que algunas personas, no tenían nunca fines de semana libres. Si no reciclais nada, es para no comprar nada aquí. Y con una higiene bastante dejada!!!!!!

Suena muy interesante.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Si trabajas en empresas pequeñas y encima es un vivero que abre tanto los días vas a trabajar mucho. Me han hablado que en verdecora por lo menos tienen sus horas pactadas y un convenio mejor

ZARAGOZA
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Se fuma trabajando por todo el recinto, tabaco y otras sustancias. Incluso en los lugares cerrados. Algunas personas, también ingieren alcohol. Los vestuarios están sin medidas higiénicas, nunca ha habido... Sobre todo el de las mujeres, muy sucio y sin ventilación. Ni los clientes, ni los niños o bebes que les acompañan, disponen de aseos para hacer las necesidades o lavarse. A veces, los comparten con los trabajadores. O les dicen a los clientes, que no hay. Los trabajadores y trabajadoras, tienen una sala para almorzar y comer sin higiene. Y tienen ratas donde guardan todos los artículos, y productos que luego venden. NO TRABAJAR, NI COMPRAR AQUÍ ES LO MEJOR!!!

javichul

¿Hay alguna forma de solucionar estas situaciones para sugerir a la compañía que implemente medidas de seguridad higiénica necesaria? Así claramente podrán ofrecer un mejor servicio. Si algún trabajador lee esto, espero su opinión. A su vez, espero que si sea posible esta solución.

Julio

¿Qué diferencia a este vivero de los demás?, ¿cuáles han sido las razones por las cuales no tienen muchos fans? Es que conozco muy poco de ellos y quisiera que me expliques un poco más. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Hawi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Yo he trabajado allí y conozco gente que aun trabaja allí y lo que me han contado es una vergüenza además del mal trato de los trabajadores por parte del encargado este hombre se cree el mas listo y el resto todo tontos, se burla de la gente y además me he enterado que le encanta grabar a las chicas en el vestuario y uno que trabaja allí lo ha pillado al pervertido y se siente tan seguro de su puesto y trabajo porque el dueño es su amigo. Yo me pregunto si el dueño lo sabe que haría? Lo encubriria o no. Esto es algo muy delicado porque hay prueba de esto si el dueño lo busca lo encuentra si quiere o lo deja pasar

@NÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

¡ENTONCES HAY MUCHO MÁS!

Anonimo

Si es cierto esto todo el que lo sabe o lo quieren cubrir pasa a ser cómplice

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Porque vi como trata a los empleados este (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Incumplimientos diversos de seguridad, higiene y derechos de trabajadores e clientes...

Irene

Lo que describes es grave y no es cualquier cosa, son derechos de los trabajadores ¿existen denuncias por todos esos casos o son solo especulaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

No denuncian por miedo a perder el trabajo pero seguro que muchas personas conocen los problemas.

Artá de Jara viveros
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Es un ( eliminado por administrador) no llega ni a 1000 euros la nómina y encima estamos a día 15.de julio y no pago la.paga extra ,claro para que pagar a sus empleados si los puede.eaclavisar, pero eso sí los ayuntamientos le dan trabajo ,cuando el.no.se.merece.nada

Porque es verdad

Es una empresa que no trata nada bien a sus trabajadores. Inspección debe meter unos detectives y sacará muchas cosas....... Algún día saldrá todo a la luz.

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Impresionante. Pero no me extraña...

Algún día.

LuNeRa LuNa
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

(eliminado por el administrador).................. HACE POCO TUVIERON QUE PAGAR LAS HORAS BIEN PORQUE ESTABAN PAGANDO MAL LOS FESTIVOS O EXTRAS. ASÍ AHORRAN (eliminado por el administrador) A LA GENTE.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Un empleado me trató groseramente personas así no deberían trabajar allí creó que habría gente más preparada desde mi opinión esa persona puede arruinar a la empresa por su trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Muchas personas saben todo pero tragan.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No cuidan bien a sus trabajadores ni a los clientes es cierto que tratan con pesticidas y otros productos. Con gente entrando a su tienda dejando la vegetación mojada con un riesgo real a enfermar. Pagan de forma ilegal con malos horarios y descansos infrahumanos y tampoco reciclan. Para poder denunciar de forma efectiva es pillarlos en el acto así es la ley, muchas personas sabemos que es real lo que hay y se mueve en esta empresa. No puede dejarse pasar como si fuera mentira las personas que saben los problemas dejen testimonio en redes sociales o que denuncien directamente a inspección de trabajo, gracias.

Porque es verdad

jardines_zaragozanos
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Estaría genial que este vivero lo cogiera otra empresa es una pena. A mí no me gusta nada como trabajan ellos y el recinto es muy bueno. Lo tienen muy mal aprovechado ya que está cerca de la estación de tren. Viveros Aznar lo haría a lo grande ahí!!!!! Es un propuesta que crearía empleo de calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No me gusta como lo hacen ni les compro. Te puedo decir que hay muchos negocios zaragozanos que lo hacen más barato, lindo y con una amabilidad y atención profesional que los supera. Si paga poco a sus trabajadores JARA y los trata mal es vergonzoso.

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Yo no pago por un arreglo así.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. es más de 5.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Si no les gusta trabajar que cierren no vuelvo a comprar allí.

¿Hay objetivos de ventas o algo asi en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No es una buena empresa.

¿Puedo pedir plantas para entrega a domicilio de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Sí pero no recomendables.

funny
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Opino que la gente no hace cola, para trabajar aquí es por el mal sueldo y demás problemas creo no equivocarme.

Tienes razon

Lamentable.

ZARAGOZA_2021
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mi opinión es que no son nada recomendables para comprar y menos todavía con niños o mascotas. Si compras plantas recién tratadas con pesticidas y piensas que están mojadas sólo con agua nadie te lo va ha decir allí. Soy testigo y lo he visto con mis propios ojos pero parece que la gente pasa de todo hasta que suceda algo peor. Y más cosas hay allí que yo he visto, de todo un poco y nada bueno muchas personas lo saben, y se lo callan. ¡Vergüenza da que jueguen con las personas!

Hay muchos en Zaragoza y son mejores.

JARDINERA_ARAGONESA

Qué buena esta página "GO WORK". Me alegra haberla descubierto. Sé que varias personas se han largado de este lugar, por lo mismo.... La gente no los conoce bien no son trigo limpio. Pagar fatal.... Y cosas mucho peores. Yo también, lo he visto.... Ni les compro. Nos vemos gente trabajadora.... Saludosss!!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Por suerte hay muchas empresas para elegir en Zaragoza.

SALLY&JACK
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Yo puedo decir que esta empresa no recicla nada y tira todo a la (eliminado por el administrador) convencional. ¿Es bueno o malo? Por no decir o hablar de los productos que usan para tratar incluso con clientes entrando en la tienda, interior y exterior. ¿Tú los apoyarás? Y como no es mentirá es verdad...

SALLY&JACK

Si no se entiende tiran al contenedor de color verde todo.

Mary

Lo peor es que se crean páginas para ayudar a personas trabajadoras y no ayudarán muchas veces, porque la gente llorará cuándo sea muy tarde ya. Gracias incondicionalmente a quienes sí lo hacéis todos los días. ¡GRACIAS!

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Vas, pagas y te vas con tus compras....... El trabajador todos los días aguantando incluso (eliminado por administrador) para poder comer. ¿Quien lo permite?

PANDORA

MÁS DE LO QUE SE PUEDE ESCRIBIR O NO SE PUEDE... ¡TOMA LACASITOS 'MADE IN ZARAGOZA O HUESITOS & CHUPA CHUPS!

La página no tiene para borrar los comentarios si escribes mal pero ya se ve que otras cosas, se borran sin razón justificada.

¿Bolita sólo tiene horarios y depende de un loco reloj?

Mary

¿El circo de los horrores? Para no llenar la hucha ajena, si puedes guarda.

MARIQUITA
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

NUNCA COMPRO EN JARA!!!!! HAY MUCHAS TIENDAS BONITAS... EN ZARAGOZA!!!!!♡

AMBAR

YO APRENDÍ, NO MANTENGO A NADIE.

Diamante

¿Han tenido algo de tertulia para comer palomitas?

Sí después del veraneo.

LOVE

¿En qué provincias Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Parece que tienen subvenciones por tener a extranjeros formar a personas en paro u enseñar a gente con deficiencia intelectual y minusválidos. Un sinfín de historias, que la idea en si no es mala si fuera buena. El problema es que realmente no hay buena enseñanza allí y si la hubiera no tendría problemas en apoyarlos. Yo por lo que veo, es que ni hay seguridad en el trabajo, tienen malos sueldos y horarios ademas. Apaga y vámonos. Calidad de enseñanza no hay y una pena. Es mi opinión... Toca indagar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muchos y muchas ya somos mayores para abrir los ojos bien.

Zaragoza (Aragón).

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Daño al medio ambiente, mal trato a clientes y trabajadores. ¡La gente se está dando cuenta! Juegan con la salud y se aprovechan de subvenciones y sin dar empleo de calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Si te faltan muchos motivos para seguir adelante es lógico que las personas, simplemente se vayan.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

NACIÓ CON SOCIOS Y OTRO NOMBRE LUEGO SE HA IDO CAMBIANDO LA FORMA DE TRABAJAR DIRIGIÉNDOSE MÁS A UNA CONTRATA MUY DESORDENADA DE VENTAS SIN FORMACIÓN PROFESIONAL, TRABAJO NADA HUMANO SIN EMPATÍA, MAL REMUNERADO...

Rubí
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Nada recomendables una oportunidad les di y no más. Son exigentes y cutres como para contratarlos para la boda de tus sueños. ¿Es calidad?

Pizpireta
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No se crítica mal lo que es bueno y si hay algo feo es malo. En las tiendas que tratan mal no se vuelve.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La mayoría para lo que hacen no es necesario mucho más, pero la amabilidad escasea allí.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

¿Te resuelve tus dudas que yo a la gente que quiero mucho no les mando ir allí a comprar, y menos a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

No y ni es imprescindible para vender.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

A ver si os mojais y decís la verdad. No es buena empresa.......

¿Qué especies específicas de plantas vende Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.? Podeis escribir en detalle?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Venden árboles grandes y hacen obras. Agradeceremos tu sinceridad sin dinero bajo mano ayudara a clientes y trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

¿El cemento que hace "ricos" a los de siempre?Construir volviendo a destruir sin duración económica y ecológica.

ZARAGOZA
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

¿OS SUENA?https://www.google.com/search?q=mas+que+huertos&oq=mas&aqs=chrome.0.69i59j69i57j46l2j69i60.2670j0j7&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:7902945676398924325,rc_q:Mas%2520que%2520Huertos,ru_q:Mas%2520que%2520Huertos,trex_id:xp1oFe

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Primos o hermanos, como suele ocurrir. ¡Trabajan igual!

¿Es físicamente exigente trabajar vendiendo plantas para Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

No simplemente no llegan a calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No es muy exigente pero pagan muy mal a sus trabajadores.

No. ¿Con lo que pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

No es exigente sólo que no es nada gratificante trabajar con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Yo quiero saber si apoyan a mujeres que quieren ser madres. Porque hay empresas que no piensan en ello.

Yo conozco a una persona aquí y la tratan muy mal.

Yo se que no tienen sindicato es verdad.

No les gusta la verdad.

¿Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. también vende ramos de flores?

NENA
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Prueba es tu dinero. No te olvides de opinar con sinceridad después, ayudará a mucha gente con indecisión.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Sí, pero no hay calidad artística allí no me gustan.

¿Qué quieres saber sobre Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes