Opiniones Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Zaragoza? ¿Qué podéis decir de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?
¿Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. también vende ramos de flores?

¿Qué quieres saber sobre Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-08-20 09:55:51 con un promedio de 3 estrellas
¿Hay objetivos de ventas o algo asi en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

No es una buena empresa.

¿Puedo pedir plantas para entrega a domicilio de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

Sí pero no recomendables.

funny

Opino que la gente no hace cola, para trabajar aquí es por el mal sueldo y demás problemas creo no equivocarme.

ZARAGOZA_2021

Mi opinión es que no son nada recomendables para comprar y menos todavía con niños o mascotas. Si compras plantas recién tratadas con pesticidas y piensas que están mojadas sólo con agua nadie te lo va ha decir allí. Soy testigo y lo he visto con mis propios ojos pero parece que la gente pasa de todo hasta que suceda algo peor. Y más cosas hay allí que yo he visto, de todo un poco y nada bueno muchas personas lo saben, y se lo callan. ¡Vergüenza da que jueguen con las personas!

@ZARAGOZA_2021

Hay muchos en Zaragoza y son mejores.

Deja una opinión sobre Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.

SALLY&JACK

Yo puedo decir que esta empresa no recicla nada y tira todo a la (eliminado por el administrador) convencional. ¿Es bueno o malo? Por no decir o hablar de los productos que usan para tratar incluso con clientes entrando en la tienda, interior y exterior. ¿Tú los apoyarás? Y como no es mentirá es verdad...

SALLY&JACK
@SALLY&JACK

Si no se entiende tiran al contenedor de color verde todo.

@SALLY&JACK

Lo peor es que se crean páginas para ayudar a personas trabajadoras y no ayudarán muchas veces, porque la gente llorará cuándo sea muy tarde ya. Gracias incondicionalmente a quienes sí lo hacéis todos los días. ¡GRACIAS!

Vas, pagas y te vas con tus compras....... El trabajador todos los días aguantando incluso (eliminado por administrador) para poder comer. ¿Quien lo permite?

PANDORA

MÁS DE LO QUE SE PUEDE ESCRIBIR O NO SE PUEDE... ¡TOMA LACASITOS 'MADE IN ZARAGOZA O HUESITOS & CHUPA CHUPS!

La página no tiene para borrar los comentarios si escribes mal pero ya se ve que otras cosas, se borran sin razón justificada.

¿Bolita sólo tiene horarios y depende de un loco reloj?

Mary

¿El circo de los horrores? Para no llenar la hucha ajena, si puedes guarda.

MARIQUITA

NUNCA COMPRO EN JARA!!!!! HAY MUCHAS TIENDAS BONITAS... EN ZARAGOZA!!!!!♡

AMBAR
@MARIQUITA

YO APRENDÍ, NO MANTENGO A NADIE.

Diamante
@MARIQUITA

¿Han tenido algo de tertulia para comer palomitas?

Sí después del veraneo.

LOVE
@MARIQUITA

¿En qué provincias Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?

Parece que tienen subvenciones por tener a extranjeros formar a personas en paro u enseñar a gente con deficiencia intelectual y minusválidos. Un sinfín de historias, que la idea en si no es mala si fuera buena. El problema es que realmente no hay buena enseñanza allí y si la hubiera no tendría problemas en apoyarlos. Yo por lo que veo, es que ni hay seguridad en el trabajo, tienen malos sueldos y horarios ademas. Apaga y vámonos. Calidad de enseñanza no hay y una pena. Es mi opinión... Toca indagar.

Mary

Muchos y muchas ya somos mayores para abrir los ojos bien.

Zaragoza aunque parece que son varios amigotes en Aragón lo de siempre. Chalets, coches, motos, viajecitos aquí y allá, comilonas y adornar a la parienta..........

Zaragoza (Aragón).

Rubí

Nada recomendables una oportunidad les di y no más. Son exigentes y cutres como para contratarlos para la boda de tus sueños. ¿Es calidad?

Pizpireta

No se crítica mal lo que es bueno y si hay algo feo es malo. En las tiendas que tratan mal no se vuelve.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

La mayoría para lo que hacen no es necesario mucho más, pero la amabilidad escasea allí.

Mary

¿Te resuelve tus dudas que yo a la gente que quiero mucho no les mando ir allí a comprar, y menos a trabajar?

LOVE

No y ni es imprescindible para vender.

A ver si os mojais y decís la verdad. No es buena empresa.......

¿Qué especies específicas de plantas vende Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.? Podeis escribir en detalle?
JARDINERÍA

Venden árboles grandes y hacen obras. Agradeceremos tu sinceridad sin dinero bajo mano ayudara a clientes y trabajadores.

Mary

¿El cemento que hace "ricos" a los de siempre?Construir volviendo a destruir sin duración económica y ecológica.

ZARAGOZA

¿OS SUENA?https://www.google.com/search?q=mas+que+huertos&oq=mas&aqs=chrome.0.69i59j69i57j46l2j69i60.2670j0j7&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:7902945676398924325,rc_q:Mas%2520que%2520Huertos,ru_q:Mas%2520que%2520Huertos,trex_id:xp1oFe

¿Es físicamente exigente trabajar vendiendo plantas para Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?

No simplemente no llegan a calidad.

JARDINERÍA

No es muy exigente pero pagan muy mal a sus trabajadores.

No. ¿Con lo que pagan?

No es exigente sólo que no es nada gratificante trabajar con esta empresa.

Yo quiero saber si apoyan a mujeres que quieren ser madres. Porque hay empresas que no piensan en ello.

Yo conozco a una persona aquí y la tratan muy mal.

Yo se que no tienen sindicato es verdad.

No les gusta la verdad.

¿Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. también vende ramos de flores?
NENA

Prueba es tu dinero. No te olvides de opinar con sinceridad después, ayudará a mucha gente con indecisión.

Sí, pero no hay calidad artística allí no me gustan.

¿Hay comisiones por ventas en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?
jardiner@

La espada y la pared.

A ver como haremos sin bodas, bautizos, comuniones, comidas de cumpleaños y la subida de la luz. El combustible y todo lo caro que no es comida no está para malgastar.

No valorarán nada que hagas por le empresa yo no los recomiendo, porque los horarios y descansos laborales son malos verdaderamente.

Mary

Los que quieren evolucionar se van.

@Mary

Son más rancios que hechos por encargo.

@Mary

Muchas personas y es lamentable que apoyar el comercio de proximidad tengamos que rogarlo es que Zaragoza, es una gran ciudad pero para ser mucho más sostenible le esta costando. Nos faltaban ahora incendios, las sequías y demás nos espabilamos o ya me dirán que comeremos. Hasta el aire ahora se vuelve peligroso que criaturas estamos formando que juventud y que vejez al jubilarse.

ZAGALA
@Mary

SI TE COMPRAS UN CHALET CON JARDÍN MUCHO MEJOR QUE UN EDIFICIO A COMPARTIR. Y SI PUEDES LO PAGAS. ¿NO LLEGAS CON TU SUELDO? OOHH..

@Mary

Pero ahora quieren que un rascacielos sea mejor que una casira con jardín. ¿Mejor para quién?

@Mary

Casita se entiende bien esta página no permite corregir. Pero van de listos también la administración...

¿Cómo Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿In situ no saben hacerlo en carta virtual menos?

Vete a ver sus vestuarios penosos.

No son muy primitivos en eso

Voy a comprar a otros viveros aquí no.

¿Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. solo vende plantas de jardín o, por ejemplo, plantas de interior también?

Vender venden poco.

abejita

No cultivan ellos por lo que sé son intermediarios compran a otros viveros. Arbustos, flor de temporada y todo lo que venden.

El empleador Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

No los defiende nadie algo hay.

Lila

Comprar ni fu ni fa, trabajar son miles de miserias. ¿Lo recomendarías tú a gente que quieres?

TEO

¿VACACIONES EN EL MAR?

@Lila

¿Pero con o sin? Mal panorama si no.

@Lila

Quieren jardines, avenidas, calles, casas de lujo, que les compren los ayuntamientos, anda Marimorena. Están muchos escaldados, escocidos y engañados. Comprarle tambien los geranios.

@Lila

En Facebook se ve todo. Seguidores no tienen.

No recomendable.

Que no te toque que lo verás.

Visto lo visto no me verán por allí.

Niño consentido que trata mal a las mujeres en especial. Ves y lo ves. ¿Eres cliente o clienta?

Cuando el río suena agua lleva. ¿Si o no?

¿Profesionales?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. son: Atmósfera.
Beneficios: No

Si no tratan bien a sus trabajadores y clientes yo no les compro. Pero hay gente que con comprará, lo demás no les importa.

¿Se puede ascender en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.? Qué rápido?
puppy love

Es muy fácil entrar pero la gente se va cuando puede y conoce la empresa.

Yo conozci a dos en concreto.

Mary

Quieren que dejes tu dinero vuelvas, compres y punto. Si te duran poco mejor así vuelves a gastar.

Eso quieren.

Supuestamente Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?
kiko

No es acorde,las ganancias nada trasparenteesss....

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. horas adicionales
La jornada de trabajo en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. es:
La dirección del sitio web es http://www.jarajardineria.com/
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?
Sí, el 39% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada..
¿Dónde está ubicada la sede de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada.?
La dirección actual de la empresa Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. es Camino Monzalbarba, S/N, Zaragoza, 50011 , Zaragoza
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admon@jarajardineria.com, +34 976 40 45 01

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. y Corinto Bolsos.

• Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada. recibió más calificaciones (210).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Jara Viveros Ornamentales Sociedad Limitada..
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones