Jardí Residencial Torre Magret

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Jardí Residencial Torre Magret

3.6

¿Cuál es el CIF de Jardí Residencial Torre Magret? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jardí Residencial Torre Magret?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

El pasado mes de enero se murió en la residencia de Torre Magret, en Vilalba Sasserra mi madre. Estuvo acompañada en todo momento y estoy muy agradecida de todo el equipo de trabajo, tanto las auxiliares de geriatria, la enfermera, la trabajadora social como todos los otros profesionales que trabajan en esta residencia. Tienen un equipo de trabajo sensacional. Nos hemos sentido como en casa.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Jardi Residencial Torre Magret acumula 21 años de antigüedad ofreciendo un hogar para adultos mayores y atendiendo las necesidades que estos tengan. Esta residencia está ubicada en Llinars del Valle, en la calle Bonavista, esto permite al personal de trabajo acceder a las instalaciones fácilmente tanto en coche como en autobús gracias a las paradas de autobús que hay en la cercanía.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Torre Magret nace para poder dar soluciones a las situaciones de dependencia dentro del proceso de envejecimiento, intentando mantener o mejorar el bienestar físico, psíquico y social.El principal objetivo es proporcionar un trato familiar con una atención profesional y especializada dentro de un entorno de calidad. Empresa con responsabilidad social. Bolsa de trabajo con disponibilidad a terapeuta ocupacional, gerocultora, enfermero/a, con experiencia. Para saber más: http://www.torremagret.com/

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Jardí Residencial Torre Magret, Disponer de las atenciones y cuidados adecuados en un entorno adaptado pueden ayudar a vivir la vejez con un alto nivel de calidad de vida. En los últimos años, Cataluña, como el resto de países desarrollados, está en un proceso de envejecimiento; cada vez tienen más personas mayores en su sociedad. Ya saben que la vejez no es una enfermedad, pero sí que es una etapa de la vida donde aumenta la posibilidad de enfermar a. Empiezan a aparecer situaciones de dependencia que requieren medidas de apoyo que no siempre se da la posibilidad de atender. En esta empresa actualmente se buscan personas que sepan acerca del área de enfermería, cocineros, gerocultora, en si por ahora se piden personal para estos puestos, para estos puestos la mayoría no requiere tener experiencia ya que bien esta empresa te ayudara a saber, así que si ustedes no están seguros de ser las personas más capaces, aun así pueden ser contratados y no hay nada de qué preocuparse, por otra parte piden que manejes un tipo de jornada, ya sea en la mañana oh en la tarde, pero es un requisito y que tengas disponibilidad de tiempo ya que a veces se requiere.

¿Un terapeuta ocupacional debe realizar horas extras durante las fiestas de año nuevo en Jardí Residencial Torre Magret?

¿Son muchos los requisitos esenciales que pide Jardí Residencial Torre Magret para conseguir el puesto de Gerocultora?

¿Jardí Residencial Torre Magret ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Gerocultora en Jardí Residencial Torre Magret? ¿Cómo se ve este trabajo?

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Gerocultora en Jardí Residencial Torre Magret y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

Jardí Residencial Torre Magret busca una persona para el puesto Cocina en Llinars del Vallès, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos noticias actuales acerca de Jardí Residencial Torre Magret . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Jardí Residencial Torre Magret busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Llinars Del Vallès (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Jardí Residencial Torre Magret. Buscan un Auxiliar De Enfermería. Salario ofrecido 1150 €.

Jardí Residencial Torre Magret Preguntas frecuentes