Jardiberica

Calificación 4.4/5
VALLADOLID, s/n KM 4. 09001 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Jardiberica

4.4

¿Hay buen acceso a Jardiberica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jardiberica?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jardiberica es una empresa especializada en prestar servicios y ventas de productos de jardinería. La empresa ofrece buenos salarios. Tenemos un grupo de trabajo cordial, las labores son dinámicas, el lugar es agradable. El horario de trabajo es de jornada completa. Y los dueños son amables.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me siento muy contento ya que la compañía ha podido satisfacer todas mis necesidades económicas, también estoy cómodo con el horario de trabajo y las maravillosas circunstancias laborales que me asegura la empresa.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tienen una variedad selecta de servicios pero eso la convierte experta en lo que hacen, sus diseños, sus decoraciones y reparaciones son verdaderamente espectaculares, no me sorprende que las personas que trabajan en este lugar lo hacen con gran pasión y amor a su profesión, recomiendo trabajar en lugar así a todos aquellos que les apasione la jardinería y la decoración.

¿Qué tal el trabajo en Jardiberica? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Jardiberica Preguntas frecuentes