Jardin Melillense

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Jardin Melillense

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Jardin Melillense?

¿Qué quieres saber sobre Jardin Melillense?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Jardin Melillense siento que estoy en casa. Mi jefe es un sol y mis compañeros son sumamente respetuosos. Me gusta mucho el lugar de mi trabajo, es cálido, acogedor y los clientes que se acercan son muy respetuosos. El sueldo es bueno, y me siento muy bien de trabajar ahí.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

siempre admire el servicio que brinda Jardin Melillense y por este quise pertenecer a este gran equipo. el perido de prueba fue corto y me brindaron todas las herramientas posibles para desarrollarme como un vendedor calificado. a la verdad esta empresa es la mejor.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jardin Melillense
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como administración.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

La empresa cuenta con el objetivo de la Compraventa de fincas rusticas y urbanas, la urbanizacion y construcción de viviendas para su venta o alquiler. La empresa cuenta con la sede de melilla en España. se dice que la empresa cuenta con 26 años dentro del mercado español.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Jardin Melillense, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de fincas rusticas y urbanas, la urbanizacion y construccion de viviendas para su venta o alquiler. Jardin Melillense Sl tiene 26 años de antigüedad acumulados. Jardin Melillense Sl se encuentra en Calle Teniente Aguilar de mera, 1 - PISO 1 LOC 3. Su actividad CNAE está incluida en 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Jardin Melillense Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es alta mente competitiva con sus otras empresas que tienen un mismo giro y esta en constante movimiento para no quedar atrás, ya que últimamente en estos años a ha bajado en su ritmo de ventas, no mucho, pero si bajo un poco, este año quieren cambiar eso y deciden contratar personal que sepa realizar publicidad para las ventas de las propiedades y de ahí ya vender una cantidad mas grandes de propiedades para que la empresa crezca, a cambio obtendrán un beneficio que sera el de tener sueldo mas los bonos al momento de vender alguna casa a un buen precio, y sobre todo algunos incentivos para motivarlos.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Jardin Melillense? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Jardin Melillense Preguntas frecuentes