Jardín Sostenible

Calp

Opiniones Jardín Sostenible

¿Vale la pena trabajar en Jardín Sostenible? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jardín Sostenible?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Jardín Sostenible esta compuesto por jardineros con vocación y los entusiasma su trabajo. Se dedican a cuidar las plantas con cariño, con una atención constante y consciente hacia las mismas, siempre en busca de nuevas soluciones naturales y orgánicas. Cuidan el medio ambiente utilizando remedios fitosanitarios ecológicos. Quieren incorporar jardineros con experiencia, para hacerlo de forma inmediata y asistir a los distintos proyectos que tiene la empresa. Indispensable comulgar con los pilares fundamentales ecológicos de la empresa.

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango jardineros con experiencia en Jardín Sostenible en Xàbia, Alicante? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

FE

En Jardín Sostenible buscan una persona para el puesto jardineros con experiencia. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Jardín Sostenible ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Jardín Sostenible Preguntas frecuentes