Jardineria Benages

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Jardineria Benages

4.5

¿Qué puedes decir sobre Jardineria Benages? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Benages?

Luís
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

En su sitio precioso

Angel

Muy buenas. ¿Actualmente tienen vacantes disponibles? ¿Qué me dirías acerca del clima laboral?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Buen sitio para trabajar.

Alexandría

Buenas! ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿O ya no formas parte del equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Un desatre

olatz

¿Por qué piensas que la empresa es un desastre? ¿hablas como cliente o empleado?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Jardineria Benages es una empresa especializada en servicios de jardinería y mentenimiento. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para jardinero con experiencia demostrable. Amerita tres años de experiencia en el cargo!

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Jardineria Benages una empresa que brinda servicios de jardinería, diseño de jardines, mantenimiento, entre otros. El día de ayer entre la búsqueda de empleo fui a entregar una constancia que me faltaba para poder entregar mi currículo vitae, llegue a sitio por medio de coche, creí que me perdería pero fue rápido llegar a la Partida Ravalla S/N, Ctra de Montbrió del Camp, 43850 Cambrils, es retrado de la ciudad y no hay acceso a metro.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Jardineria Benages, es una empresa dedicada al montaje de jardines y otros servicios, se trabaja en un ambiente dinámico, de mucho gasto de energía, pero gratificante al ver los resultados, es un trabajo en equipo, los empleados son profesionales y creativos a la hora de realizar la labor, hay una excelente comunicación con los superiores

¿Pasa algo en la compañía Jardineria Benages?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Jardineria Benages Preguntas frecuentes