Jardineria El Milagro

Calle Carril Carrileros (purisima-barriomar), 109, Murcia, 30010 , Murcia
Agricultura

Opiniones Jardineria El Milagro

¿Paga Jardineria El Milagro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria El Milagro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es un vivero muy bonito.Agradable de visitar y muy variado.La chica te aconseja estupendamente y es muy familiar. Un gato preciosoque se llama Juan. He comprado varias palmeras para Mazarrón y para Murcia.

Daniela

¿o sea que no se necesita ser conocedor de plantas para ir? no tengo conocimientos al respecto y me gustaría tener ayuda al momento de escoger, no todos los viveros lo hacen.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Jardineria El Milagro, un centro de jardinería, donde se atienden las necesidades más variadas y se brinda ayuda a sus clientes en todo momento con un asesoramiento personalizado. Ubicada en Entrada a Bolnuevo, SN, Av. del Castellar, 30877 Mazarrón, Mucia, puedes acercarte a mediante coche propio o si lo deseas en transporte público ya que la estación de bus está a solo 450 metros.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Estar laborando allí en esa empresa es una gran ventaja a nivel profesional, según testimonios de algunos empleados que se especializan en el área de cuidados y mantenimiento de jardines, decoración e iluminación de jardines y asesoramiento personalizado, donde los jefes brindan gran estímulo a sus empleados, asimismo en la actualidad se encuentran solicitando personal para trabajar en esta área, la cual estoy interesado ya que poseo gran experiencia en este ramo y me apasiona todo lo relacionado con las plantas y se que de quedar como trabajador no se van arrepentir ya que soy una persona responsable y muy profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Muy poco serio! He ido hoy 13/07/2020 al vivero (con su escaso horario de apertura de 9 a 14h), he llegado a las 13:25 y me encuentro la puerta cerrada con gente dentro que me dice que ya van a cerrar. Si no pueden cumplir su horario que no lo anuncien.

Aleix

hola, sabeis cuanto pagan?

Federico

sabeis si buscan nueva gente?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Jardinería El Milagro ofrece un servicio profesional de la mano de sus empleados especializados. Con el debido cuidados y mantenimiento de jardines, paisajismo, vivero de plantas y arboles, son una empresa líder de la región ofreciendo excelentes salarios mensuales, trabajando en un horario diario de 8 horas.

¿Conoceís sobre posibilidades de empleo en Otras actividades de servicio para mujeres con hijos pequeños?

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Jardineria El Milagro. Informad de cómo está la situación actualmente.

Jardineria El Milagro Preguntas frecuentes