Jardines campaner

Calificación 4.7/5
Calvià
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.7/5

Opiniones Jardines campaner

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Jardines campaner?

¿Qué quieres saber sobre Jardines campaner?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este lugar tengo la oportunidad de compartir con un grupo de trabajo creativo, positivo y colaborador, con los que diariamente disfruto bastante. Estoy encantada con la empresa porque me asegura una excelente estabilidad laboral y un horario flexible.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jardines campaner
Actividades de jardinería. Buen ambiente entre compañeros. Días mejores y días peores pero como trabajo no esta nada mal, se recibe remuneración generosa , jefes muy correctos positiva experiencia !

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo el placer de decir de que soy parte de esta gran familia que es Jardines Campaner, es una empresa donde he podido desarrollarme en técnica tanto como en creatividad y no he dejado de percibir un ingreso interesante por cada paso que doy en la empresa. El ambiente es muy tranquilo y por años solo he escuchado buenos comentarios sobre su atención y trato para los clientes y trabajadores, desde hace 1 año puedo decir que lo he comprobado.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lo que más me gusta de esta empresa es su excelente remuneración salarial, tiene personal capacitados, atención y buenos beneficios para todos los empleados, las condiciones cumplen con todo lo necesario para tener satisfacción laboral.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Jardines campaner? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jardines campaner. Buscan un DIPLOMATURA. Salario ofrecido 2000 €.

Jardines campaner Preguntas frecuentes