Calificación 3.9/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Jardines Del Guadiana

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jardines Del Guadiana?

¿Qué quieres saber sobre Jardines Del Guadiana?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jardines Del Guadiana
Promoción inmobiliaria. Es una grandisima empresa, el trato en muy bueno y tienen gran capacidad de enseñanza en poco tiempo, yo aprendí muchas cosas, pero lo mas importante en esta empresa es el buen rollo entre todos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa encargada al cuidado la jardinería, comúnmente cuenta con capacitaciones a los nuevos empleados, para crear un ambiente laborar excelente, así como herramientas, un salario base bueno, seguro, prestaciones y horario fijo

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Jardines Del Guadiana
Promoción inmobiliaria. Trabajar con ellos como jardinero, fue una buena oportunidad.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos y gran estabilidad yo os recomiendo al 100% ( no dudéis en apuntaros)

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En el mercado inmobiliario desde 1989, Jardines Del Guadiana se dedica activamente a la promoción de inmuebles, viviendas y locales comerciales. Ofrecer los mejores precios no es sencillo en este mercado tan competitivo, por ello cuentan con un equipo fundamentado en el trabajo constante y compromiso. ¡Cualidades deseables en cualquier candidato!

No veo referencias nuevas sobre Jardines Del Guadiana ,¿sabéis qué está pasando?

Jardines Del Guadiana Preguntas frecuentes