Jardinia Productos De Jardin

Calificación 3.9/5
C/ JUAN NEGRIN 59 B - ELCHE PARQUE INDUSTRIAL DE T (ELCHE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Jardinia Productos De Jardin

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jardinia Productos De Jardin?

¿Qué quieres saber sobre Jardinia Productos De Jardin?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Grandes profesionales, tuve problemas con mi césped y no han parado hasta solucionarlo dándome un trato excepcional.
Lo recomiendo.

Azahara

Leyendo tu comentario veo que fueron constantes hasta conseguir curar el cesped, tengo una plaga en los rosales que no consigo contralar, crees que en jardinia me podrán ayudar?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Jardinia es una tienda mayorista que vende productos de jardinería en general, en su única sede se encuentra el personal que labura para que esta tienda siga su proyección. Esta tienda trabaja mayormente con encargos y distribución al mayor hacia otras tiendas, lo que hace que sus trabajadores cumplan horario de oficina y administración durante todo el día, tomando descansos por almuerzo a las 13:00.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La empresa tiene unas buenas políticas de trabajo con las cuales siempre he salido favorecida, también me han ayudado a agarrar experiencia en el campo laboral, ademas el salario que me proporcionan esta bien remunerado.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

al trabajar dentro de la empresa Jardinia pude observar que es una empresa con integridad y con una misión enfocada. Al ser parte de esta empresa logre un crecimiento como trabajador y como profesional, en pocas palabras este trabajo fue fundamental para el desarrollo de mi persona.

¿Los empleados de Jardinia Productos De Jardin saben qué hacer durante COVID-19?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Jardinia Productos De Jardin , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Jardinia Productos De Jardin Preguntas frecuentes