Calificación 4.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Jardins arnau

4.8

¿Trabaja Jardins arnau también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jardins arnau?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Navegando por Internet me he topado con Jardins arnau una empresa de diseño, paisajismo y construcción de jardines, combinando la creatividad y la perfecta funcionalidad de los espacios verdes, Una de sus ventajas como empresa es el gran ambiente de trabajo y su horario que es flexible, de lunes a viernes a partir de la 7:00 am hasta las 17:00 pm, además poseen un buen sueldo y no laboran los fines de semana.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Jardins arnau
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de proyectos y me he sentido muy valorada.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Jardins arnau
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Trabajar en la empresa ha sido una gran experiencia, cada día era un reto en el que todos los compañeros nos esforzábamos al máximo y al mismo tiempo disfrutábamos del trabajo, recomendable por su gran crecimiento.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Jardins arnau
Servicios de jardinería. Trabajo fácil , pero puede ser satisfactorio en beneficios y avances. Con la experiencia de gerente , se abren carreras gerenciales para el futuro, genial todo os recomiendo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas. Tengo 7 años aproximadamente de experiencia en el área de Jardinería, y he leído en diversas oportunidades acerca de la trayectoria de Jardins Arnau, así como también, muchos colegas me han hecho saber buenas referencias acerca de este centro de Jardinería. ¿Actualmente poseen puestos vacantes?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Además de esto la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenos compañeros y jefes. Aprendí bastante. Cercanía en el lugar de trabajo. Buenos compañeros. Salario y compañerismo al 100% os lo recomiendo, es una buena empresa para trabajar la recomiendo de todas maneras.

¿Alguno de los empleados en Jardins arnau se despidió por COVID-19?

¿Es en tu opinión Jardins arnau un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Jardins arnau Preguntas frecuentes