JARDISER 3

Calle Aeronáutica, 15, 28923 Alcorcón, Madrid

Opiniones JARDISER 3

¿Dónde se encuentra JARDISER 3 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre JARDISER 3?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Una sociedad que agradece la ayuda de voluntarios y profesionales para lograr, gracias a los servicios complementarios que ofrecen, una ayuda a la sociedad que lo necesita, me parece un lugar ideal para trabajar y hacer algo por nuestra gente.

¿Cuántos de uds. están en capacidad como para encargarse como operaria/o de limpieza con discapacidad para diversas oficinas y colegios en MadridLimpieza de mobiliario, suelos, baños... Autonomía a la hora de desarrollar su trabajo en Madrid?

En los tiempos que se están viviendo donde el mercado laboral es tan competitivo, JARDISER 3 podría tener vuestro empleo. ¿Será cierto?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en JARDISER 3. ¡Añade una opinión!

JARDISER 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO CRISTALERO (DISCAPACIDAD)

JARDISER 3 busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en JARDISER 3. Buscan un OPERARIA DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD.

JARDISER 3 Preguntas frecuentes